Documentos para HUMEDALES :: Declaración de Estado Crítico o Alerta Naranja
Año   Documento   Restrictor  
2003   Decreto 203 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Declara el estado de prevención o alerta amarilla en la zona o área de influencia del Humedal de Tibanica, en la parte correspondiente al Distrito, por un término de 12 meses, para atender la problemática de orden ambiental que se presenta en ese ecosistema. Faculta al DAMA para que coordine el proceso de recuperación de este humedal, establece en obligaciones para las diferentes entidades participantes del proceso de recuperación y ordena la comunicación especial del acto a diversas entidades.
 

 
2004   Decreto 202 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prorroga el Estado de Prevención o Alerta Amarilla declarado por el Decreto Distrital 203 de 2003 en el Humedal de Tibanica.
 

 
2008   Decreto 457 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Declara por el término de 12 meses el estado crítico o alerta naranja en el Humedal de Techo, ubicado en jurisdicción del Distrito Capital y establece las responsabilidades a cada una de las Entidades participantes en el proceso de recuperación del Humedal.
 

 
2014   Decreto 494 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Declara el Estado Crítico o Alerta Naranja en el Parque Ecológico Distrital de Humedal Tibanica y su zona o área de influencia, por un término de doce (12) meses, contados a partir de la expedición del presente Decreto, con el objeto de atender la problemática de orden ambiental que se presenta en ese ecosistema. La Secretaría Distrital de Ambiente coordinará el proceso de recuperación de dicho Parque, sin perjuicio de las funciones que le corresponden a las entidades participantes en el proceso y demás autoridades competentes.
 

 
2015   Decreto 555 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Declara el Estado Crítico o Alerta Naranja en el Parque Ecológico del Humedal Tibanica y su zona o área de influencia, por un término de 12 meses, contados a partir de la expedición del presente Acto Administrativo, con el objeto de dar continuidad a las intervenciones y manejo del Parque para garantizar el suministro permanente de agua y recuperación ecológica de esta área protegida. Establece la competencia de distintas entidades distritales en la implementación y seguimiento de las medidas adoptadas; fija las lineas que se deben contemplar en la consolidación e implementación del Plan de Acción Integral para la Atención Prioritaria Déficit Hídrico y demás factores de deterioro del Parque Ecológico.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para HUMEDALES :: Declaración de Estado Crítico o Alerta Naranja