Documentos para FONDOS DISTRITALES :: Fondo de Desarrollo Popular Deportivo y de Cultura
Año   Documento   Restrictor  
1967   Acuerdo 3 de 1967 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea el Fondo de Desarrollo Popular Deportivo y de Cultura del Distrito Especial de Bogotá, el cual será administrado por una Junta compuesta por el Alcalde o su delegado, los Secretarios de Hacienda, Obras Públicas, el Personero o su delegado; el Contralor o su delegado, y los representantes del Concejo en las Juntas Asesoras y de Contratos y de la Empresa de Teléfonos. Establece la destinación de los recursos, participación del Fondo en organizaciones, señala las categorías de contribución y las entidades y organismos exentos, constitución y destinación del patrimonio y constitución de la planta de personal.
 

 
1988   Acuerdo 11 de 1988 Concejo de Bogotá, D.C.  

Reforma la estructura tributaria distrital y modifica el artículo 4 del Acuerdo Distrital 03 de 1967, en cuanto a las tarifas establecidas para las categorías de contribución para los suscriptores de aparatos telefónicos instalados por la Empresa de Teléfonos de Bogotá, con destino al Fondo de Desarrollo Popular Deportivo y de Cultura del Distrito Especial de Bogotá.
 

 
2003   Acuerdo 90 de 2003 Concejo de Bogotá, D.C.  

Deroga el Acuerdo Distrital 03 de 1967, por el cual se crea el Fondo de Desarrollo Popular Deportivo y de Cultura del Distrito Especial de Bogotá, y en su lugar se crea el Fondo Cuenta Distrital de Fomento y Desarrollo del Deporte, para canalizar los recursos para el fomento, desarrollo, divulgación, coordinación, ejecución y asesoría de la práctica del Deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en el Distrito Capital, conforme a la reglamentación que expida el Gobierno Distrital. Señala las funciones del Fondo Cuenta, recursos y administración.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para FONDOS DISTRITALES :: Fondo de Desarrollo Popular Deportivo y de Cultura