Documentos para FONDOS NACIONALES :: Fondo Nacional de Bomberos de Colombia
Año   Documento   Restrictor  
1996   Ley 322 de 1996 Congreso de la República de Colombia  

Créase el Fondo Nacional de Bomberos de Colombia como una subcuenta del fondo nacional de calamidades, art. 5. Órganos principales del Sistema Nacional de Bomberos, art. 6. Cobertura nacional, art. 7 a 11. Junta Nacional, art. 21 a 26.
 

 
2012   Ley 1575 de 2012 Congreso de la República de Colombia  

El Fondo Nacional de Bomberos es una cuenta especial de la Nación a cargo de la Dirección Nacional de Bomberos con fines de interés público, asistencia social y de atención de la gestión integral del riesgo, la distribución de los recursos dependerá de los proyectos aprobados por la Junta Nacional además a través de este se podrá financiar la creación y sostenimiento del Registro Único Nacional de Estadísticas de Bomberos, determina que será el Gobierno Nacional el que dispondría los recursos para el funcionamiento de la Dirección Nacional de Bomberos; el control fiscal de estos recursos será efectuado por la Contraloría General de la República.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1066 de 2015 Nivel Nacional  

El Fondo Nacional de Bomberos de Colombia es una cuenta especial de la Nación, manejada por la Dirección Nacional de Bomberos, con independencia patrimonial, administrativa, contable y estadística, tiene fines de interés público, asistencia social y de atención de la gestión integral del riesgo contra incendio, los preparativos y atención de rescates en todas sus modalidades y la atención de incidentes con materiales peligrosos para fortalecer los cuerpos de bomberos. (Artículo 2.7.1.2.1 al 2.7.1.2.11)
 

 

Total: 3 documentos encontrados para FONDOS NACIONALES :: Fondo Nacional de Bomberos de Colombia