Documentos para FONDOS NACIONALES :: Fondo de Desarrollo Regional
Año   Documento   Restrictor  
2011   Acto Legislativo 5 de 2011 Congreso de la República de Colombia  

Se crean los Fondos: Fondos de Ciencia, Tecnología e Innovación; de Desarrollo Regional; de Compensación Regional; y de Ahorro y Estabilización y se establece su finalidad. Se determina la distribución y destinación de los ingresos del Sistema General de Regalías. Se crea el Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación de Regalías y se determina su objeto. En las disposiciones transitorias se eliminará el Fondo Nacional de Regalías
 

 
2011   Decreto 4923 de 2011 Nivel Nacional  

Se garantiza la operación del Sistema General de Regalías. Tiene por objeto mejorar la competitividad de la economía, así como promover el desarrollo social, económico, institucional y ambiental de las entidades territoriales, mediante la financiación de proyectos de inversión de impacto regional, acordados entre el Gobierno Nacional y las entidades territoriales en el marco de los esquemas de asociación que se creen. Por otro lado los recursos que maneja este fondo son distribuidos entre los departamentos para cada año teniendo en cuenta ciertos criterios.
 

 
2012   Acuerdo 12 de 2012 Departamento Nacional de Planeación  

Fija lineamientos sectoriales para la formulación y presentación de los proyectos de inversión que se pretendan financiar con recursos del Fondo de Compensación Regional, del Fondo de Desarrollo Regional y de las asignaciones directas del Sistema General de Regalías aplicable para las personas naturales o jurídicas, públicas o privadas y las comunidades étnicas minoritarias que intervengan en el ciclo de los proyectos de inversión susceptibles de ser financiados con los recursos del Fondo. Establece los requisitos para la formulación y presentación de los proyectos que deben ser cumplidos de los sectores de deporte y recreación, cultura, energía eléctrica, gas, Minera, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), vivienda y desarrollo urbano, vivienda de interés social rural, agropecuario, transporte, ambiente, industria, turismo, educación, Salud, inclusión social y reconciliación, agua potable y saneamiento básico y Justicia y Seguridad.
 

 
2016   Resolución 590 de 2016 Secretaría Distrital de Planeación  

Definen los criterios de selección de proyectos de inversión a financiar con recursos del Fondo de Desarrollo Regional del Sistema General de Regalías asignados a Bogotá D.C.
 

 
2020   Decreto 513 de 2020 Nivel Nacional  

Establece medidas relacionadas con el ciclo de los proyectos de inversión pública que pretendan su financiación con recursos provenientes del Fondo de Compensación Regional y del Fondo de Desarrollo Regional.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para FONDOS NACIONALES :: Fondo de Desarrollo Regional