Documentos para PLANES DISTRITALES :: Plan Distrital para la Prevención y Atención de Emergencias para Bogotá D.C.
Año   Documento   Restrictor  
2006   Decreto 423 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Distrital para la Prevención y Atención de Emergencias - PDPAE- para Bogotá D.C., el cual tendrá una vigencia de diez (10) años, con el fin de establecer las políticas, objetivos generales, áreas o sectores estratégicos y programas que orientarán las acciones de las entidades públicas y de los particulares en la gestión del riesgo público en el Distrito Capital. Señala los aspectos generales del Plan, los escenarios de gestión del riesgo, programas y resultados esperados, articulación con otros planes, ejecución, financiación, seguimiento, vigencia y ajustes del Plan.
 

 
2007   Resolución 137 de 2007 Secretaría Distrital de Gobierno - Dirección de Prevención y Atención de Emergencias -DPAE-  

Adopta el Plan de Emergencias de Bogotá, el cual establece parámetros, instrucciones, define Políticas, Sistemas de Organización y Procedimientos Interinstitucionales para la Administración de Emergencias en Bogotá Distrito Capital.
 

 
2009   Concepto 51 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El literal b) del artículo 52 del Acuerdo 257 de 2006 señala que la Secretaría Distrital de Gobierno tendrá la función básica de liderar, orientar y coordinar la formulación de políticas, planes y programas de prevención y atención de emergencias, lo cual se reitera en el literal b) del artículo 2° del Decreto Distrital 539 de 2006, que estableció las funciones de la Secretaría Distrital de Gobierno¿ en caso de emergencia el procedimiento sería el siguiente: 1. La Secretaría Distrital de Gobierno evaluará y analizará los antecedentes jurídicos y normativos de la Emergencia. 2. Determinará si se requiere o no acto administrativo. 3. En caso de requerirse acto administrativo lo enviará con todos los soportes a la Secretaría General para la firma del Alcalde Mayor. El acto administrativo deberá estar firmado previamente por la Secretaría Distrital de Gobierno. 4. La revisión y ajuste del acto administrativo elaborado por la Secretaría Distrital de Gobierno estará a cargo de la Secretaría General.
 

 
2009   Resolución 4 de 2009 Secretaría Distrital de Gobierno - Dirección de Prevención y Atención de Emergencias -DPAE-  

Adopta la versión actualizada del Plan de Emergencias de Bogotá D.C., el cual establece los parámetros e instrucciones y se define políticas, sistemas de organización y procedimientos interinstitucionales para la administración de emergencias en Bogotá D.C.
 

 
2011   Resolución 1434 de 2011 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Declara la Urgencia Manifiesta con duración de seis (6) meses, adoptando acciones para mitigar los efectos sanitarios tanto para la Atención de la Emergencia como para la rehabilitación post evento, con el fin de surtir los trámites de contratación requeridos para atender la mitigación del impacto sanitario, la Secretaria Distrital de Salud realizara acciones de coordinación tanto a nivel institucional como interinstitucional con el fin de dar cumplimiento a los principios de complementariedad, subsidiariedad, concurrencia, unidad y coordinación entre los actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud.
 

 
2021   Directiva 006 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte directrices para el simulacro distrital del 07 de octubre de 2021 que tiene como propósito aumentar las capacidades de las y los Bogotanos, a través de la identificación e implementación de comportamientos y prácticas de prevención y protección frente a posibles situaciones de emergencia.
 

 
2023   Resolución 866 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

El Plan de Prevención, Preparación y Respuesta ante Emergencias (PLAN DE EMERGENCIAS Y CONTINGENCIAS) de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial  UAERMV, junto con los demás anexos relacionados, serán ajustados y actualizados por parte de la Gerencia Administrativa y Financiera - Proceso Gestión del Talento Humano  SG SST, de acuerdo con las necesidades de la organización y las instrucciones que sobre la materia adopten o expidan las entidades del orden nacional y distrital, a través del SISGESTIÓN.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para PLANES DISTRITALES :: Plan Distrital para la Prevención y Atención de Emergencias para Bogotá D.C.