Documentos para PLANES DISTRITALES :: Plan Decenal de Descontaminación del Aire para Bogotá
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 98 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Decenal de Descontaminación del Aire para Bogotá siendo éste el instrumento de planeación a corto y mediano plazo para el Distrito Capital, que orienta las acciones progresivas de los actores distritales tendientes a la descontaminación del aire de la ciudad, con el propósito de prevenir y minimizar los impactos al ambiente y a la salud de los residentes.
 

 
2011   Decreto 623 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Clasifica las áreas-fuente de contaminación ambiental Clase I, II y III de Bogotá, D.C. La Secretaría Distrital de Ambiente deberá desarrollar las medidas previstas en el Plan Decenal de Descontaminación del Aire para Bogotá, contenidas en el Decreto 98 de 2011, tendientes a la reducción de emisiones, priorizando su implementación en las áreas fuente de contaminación Clase I, II y III. (Art 22)
 

 
2011   Resolución 6982 de 2011 Secretaría Distrital de Ambiente  

Dicta normas sobre prevención y control de la contaminación atmosférica por fuentes fijas y protección de la calidad del aire. De igual manera establece las normas y los estándares de emisión admisibles de contaminantes al aire para fuentes fijas en el período urbano del Distrito Capital para todas las actividades industriales, comerciales y de servicio, los equipos de combustión externa, presentes en el perímetro urbano del Distrito Capital.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para PLANES DISTRITALES :: Plan Decenal de Descontaminación del Aire para Bogotá