Documentos para FONDOS ROTATORIOS DISTRITALES :: Fondo Rotatorio Vial
Año   Documento   Restrictor  
1990   Acuerdo 21 de 1990 Concejo de Bogotá, D.C.  

Acuerdo 21 de 1990 Se crea el fondo, naturaleza, funciones Régimen administrativo
 

 
1993   Concepto 895 de 1993 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Acuerdo 21 de 1990 creó el Fondo Rotatorio Vial Distrital de la Secretaría de Obras Públicas del Distrito Especial de Bogotá FOSOP, como establecimiento público descentralizado del orden distrital con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente, adscrito a la Secretaría de Obras Públicas. Su dirección estaba a cargo de la Junta Directiva que en materia de contratación se le atribuía la de aprobar o improbar los actos y contratos que debía celebrar el Fondo y velar por el cumplimiento de las disposiciones que requería la contratación distrital y de un Director Ejecutivo quien ejercía la representación legal y que era el Secretario de Obras Públicas, entre cuyas funciones estaba la de suscribir, como su representante legal, los contratos que debían celebrarse para los fines de dirección, coordinación, vigilancia y control de la ejecución de todas las funciones o programas del Fondo.
 

 
1993   Decreto 461 de 1993 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se determina la integración de la Junta Directiva, presidida por el señor Alcalde Mayor o su delegado y tres (3) miembros designados, art. 1. Vigencia, art.3.
 

 
1996   Decreto 183 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Liquidación, art.1 sustitución de funciones a la Secretaria de Obras Publicas, art. 2. Incorporación de Activos, pasivos, derechos y obligaciones, a la Secretaria de Obras Publicas, art. 3.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para FONDOS ROTATORIOS DISTRITALES :: Fondo Rotatorio Vial