Documentos para ESTRATIFICACIÓN :: Inmuebles Residenciales
Año   Documento   Restrictor  
2002   Decreto 289 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Realiza la actualización de la estratificación de inmuebles residenciales de Bogotá. Determina su ámbito de aplicación y unidad de Estratificación. Determina las viviendas atípicas, adopta el estrato por manzana, y el estrato para manzanas atípicas. Arts. 1 a 5. Vigencia, art. 8.
 

 
2008   Circular 194 de 2008 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios  

Señala el 26 diciembre de 2008, como plazo para que el Distrito Capital reporte al Sistema Único de Información - SUI administrado por la Super. Servicios, la información sobre estratificación individualizada de sus inmuebles urbanos, de los centros poblados rurales y de fincas y viviendas dispersas rurales, predio a predio según la base de datos prediales catastrales contenida en el Formato de Estratificación, y para cargar al SUI el estrato individualizado que asignan las empresas o los prestadores para facturar, en la actualidad, los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo.
 

 
2008   Circular Conjunta 34 de 2008 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios  

Establece como plazo para que los alcaldes de los municipios y distritos reporten la estratificación municipal o distrital al Sistema Único de Información, SUI, a más tardar el 30 de junio de 2008. Adicionalmente deben cargar el estrato individualizado que asignan las empresas o los prestadores para facturar, en la actualidad, los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo.
 

 
2008   Circular Conjunta 134 de 2008 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios  

Amplia hasta el 15 de septiembre de 2008, el plazo señalado en la Circular 0034 de 2008 proferida por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi IGAC, y la Superintendencia de Servicios Públicos SSPD, para diligenciar y cargar el Reporte de la estratificación distrital y municipal a través del Sistema Único de Información, SUI, por parte de los alcaldes de los municipios y distritos. Debido a las particularidades de la información predial correspondiente al Distrito Capital de Bogotá, información respecto de la cual se deben reportar los datos requeridos para los cálculos, en los próximos días se precisará la fecha límite.
 

 
2009   Decreto 544 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta los resultados de la quinta actualización de la estratificación urbana de Bogotá, D.C. para los inmuebles residenciales de la ciudad.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para ESTRATIFICACIÓN :: Inmuebles Residenciales