Documentos para FONDO DE AHORRO Y VIVIENDA DISTRITAL FAVIDI :: Planta de Personal
Año   Documento   Restrictor  
1997   Resolución 7 de 1997 Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital FAVIDI  

Determina la estructura orgánica del Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital “FAVIDI”, señala su esquema organizacional las funciones de las dependencias y la composición de la planta de personal.
 

 
1998   Resolución 6 de 1998 Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital FAVIDI  

Ajusta la planta de personal de FAVIDI, establece planta semiglobal de empleos, señala escala salarial para el personal de la entidad y delega la facultad de expedir manual de funciones y organizar grupos internos de trabajo.
 

 
2001   Resolución 2 de 2001 Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital FAVIDI  

Reestructuración de la planta de personal, art. 1 al 9.
 

 
2002   Resolución 3 de 2002 Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital FAVIDI  

Se modifica la Planta de Personal del Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital - FAVIDI- y se dictan otras disposiciones, art. 1 a 7.
 

 
2003   Decreto 527 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se modifica la Planta de Personal de la Secretaría de Gobierno, los funcionarios del Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital-FAVIDI, titulares de los cargos a quienes les sean suprimidos los empleos, deberán ser incorporados en los cargos que se crean en la Secretaría de Gobierno y asignados a las localidades, art. 2. Facultar al Secretario de Gobierno Distrital para realizar la incorporación de los funcionarios del Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital, art. 3. Vigencia, art. 4.
 

 
2003   Resolución 17 de 2003 Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital FAVIDI  

Modifica la Planta de Personal del Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital - FAVIDI-, autoriza la incorporación y distribución de empleados y la expedición y actualización del manual de funciones.
 

 
2005   Resolución 9 de 2005 Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital FAVIDI  

Ajusta unos empleos de la Planta Global de Personal del Fondo de Ahorro y Vivienda a la nomenclatura y clasificación de empleos dispuesta en el Decreto 785 de 2005. Faculta al Gerente para incorporar a los funcionarios, a los empleos de la planta global que se establece, sin que se les exijan requisitos a los ya acreditados y solo requerirán de la firma del acta correspondiente, conforme lo establece el artículo 30 del Decreto citado. Así mismo se le faculta para adoptar el manual especifico de funciones y competencias laborales, pudiendo establecer las equivalencias y experiencia, en los casos en que sea necesario.
 

 
2006   Resolución 10 de 2006 Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital FAVIDI  

Suprime a partir del 1º de enero de 2007, la planta de personal del Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital - FAVIDI y establece que los servidores que ocupan los cargos que por el presente acto administrativo se suprimen, se incorporarán en cargos iguales o equivalentes en la planta de personal del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP
 

 

Total: 8 documentos encontrados para FONDO DE AHORRO Y VIVIENDA DISTRITAL FAVIDI :: Planta de Personal