Documentos para FONDO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL FONDATT :: Supresión, Disolución y Liquidación
Año   Documento   Restrictor  
2006   Decreto 563 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Suprime el Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT, en desarrollo de lo consagrado en el artículo 31 del Acuerdo Distrital 257 de 2006, disponiendo su proceso de disolución y liquidación, el cual deberá concluir a más tardar en un plazo de 2 años contados a partir de la vigencia del presente decreto. Asigna la liquidación en cabeza de la Subsecretaría de Hacienda Distrital, quien para tales efectos contará con el apoyo de la Subdirección de Proyectos Especiales. Dicta disposiciones acerca del liquidador, sus funciones, actuaciones, planta de personal, supresión de empleos y terminación de la vinculación, levantamiento de fuero sindical, obligaciones especiales de los servidores de dirección, confianza y manejo y responsables de los archivos de la entidad, . inventario de procesos judiciales y reclamaciones de carácter laboral y contractual, adopción de inventarios, avalúo de bienes, enajenación de activos, archivos y recursos.
 

 
2007   Decreto 581 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. Establece que corresponde al liquidador del FONDATT en Liquidación la facultad de representar en lo judicial y extrajudicial, a Bogotá, D.C., en las acciones de tutela y/o de cumplimiento que se adelanten por actos, hechos, operaciones u omisiones de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá, D.C., hasta el 30 de noviembre de 2006.
 

 
2007   Decreto 621 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala plazo hasta el 15 de junio de 2008, para la estructuración del inventario físico, jurídico y contable de los activos, pasivos, cuentas de orden y contingencias del Fondo de Educación y Seguridad Vial FONDATT en liquidación.
 

 
2007   Resolución 1 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna a la Subsecretaria de Hacienda de la Secretaría de Hacienda Distrital el ejercicio de las funciones de liquidador del Fondo de Educación y Seguridad Vial, FONDATT en proceso de Liquidación y la representación legal de Bogotá, D.C., para atender los asuntos judiciales, extrajudiciales y administrativos en trámite de la hoy suprimida Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá, D.C., especialmente a los que se refiere el Decreto Distrital 563 del 29 de diciembre de 2006.
 

 
2007   Resolución 53 de 2007 Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT  

Adopta el Reglamento Interno de Recaudo de Cartera para el Fondo de Educación y Seguridad Vial FONDATT, en liquidación, señalando los servidores competentes para adelantar el proceso de cobro persuasivo, coactivo y otorgamiento de acuerdos de pago. Establece que en cualquier etapa del proceso de cobro, el liquidador del FONDATT en liquidación o su delegado, podrá mediante resolución motivada celebrar acuerdos para el pago de las obligaciones, cuando el deudor o un tercero a su nombre lo solicite y demuestre solvencia económica que le permita cumplir con lo establecido en el acuerdo.
 

 
2008   Decreto 393 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Amplía hasta el 30 de junio de 2009, el plazo de duración del proceso de liquidación del Fondo de Educación y Seguridad FONDATT en liquidación.
 

 
2008   Resolución 397 de 2008 Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT  

Adopta medidas para dar cumplimiento a lo ordenado por la ley 1066 de 2006 y por la Resolución 0053 de 2007, respecto de la aplicación del procedimiento en los procesos de Cobro Coactivo. Modifica el Procedimiento de Notificación de los Mandamiento de Pago emitidos masivamente y señala que lo dispuesto en la presente resolución forma parte de los procesos de Cobro Coactivo cuyos mandamientos de pago fueron emitidos masivamente por la suprimida Secretaria de Tránsito y Transporte entre los años 2003 y 2006.
 

 
2009   Decreto 244 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Amplia hasta el 31 de diciembre de 2009, inclusive, el plazo de duración del proceso de liquidación del Fondo de Educación y Seguridad Vial FONDATT en Liquidación.
 

 
2009   Decreto 591 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta medidas administrativas para la terminación y entrega del proceso liquidatorio del Fondo de Educación y Seguridad Vial, Fondatt, en Liquidación. Suprime el cargo de Gerente Liquidador del FONDATT en Liquidación, determina que la Secretaría Distrital de Movilidad, continuará con las facultades legales para resolver las peticiones, los recursos y cualquier otra solicitud que se interponga en contra de las decisiones que se hayan adoptado contra las decisiones adoptadas por el FONDATT en LIQUIDACIÓN. Señala que el Secretario Distrital de Hacienda ejercerá la representación legal en lo judicial y extrajudicial de Bogotá, Distrito Capital, en los asuntos relacionados con el FONDATT en liquidación una vez culmine su proceso de liquidación, incluidos los procesos de pensión sanción y convencionales.
 

 
2010   Decreto 033 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Corrige un yerro mecanográfico en el Decreto Distrital 591 de 2009.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para FONDO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL FONDATT :: Supresión, Disolución y Liquidación