Documentos para FONDO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL FONDATT :: Representación Legal, Judicial y Extrajudicial
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 193 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Aclara el artículo 8° del Decreto 563 de 2006, en el sentido de establecer que la función de representación legal del Liquidador del Fondo de Educación y Seguridad Vial FONDATT, a que hace referencia el numeral 3°, en lo judicial y extrajudicial comprende la facultad de iniciar y/o atender únicamente los procesos judiciales o mecanismos alternativos de solución de conflictos, inherentes y/o derivados de los asuntos propios de la liquidación del FONDATT, en curso o los que llegaren a iniciarse dentro del término de liquidación y hasta tanto se efectúe la entrega de los inventarios conforme a lo previsto en el Decreto 563 de 2006.
 

 
2007   Decreto 581 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. Establece que corresponde al liquidador del FONDATT en Liquidación la facultad de representar en lo judicial y extrajudicial, a Bogotá, D.C., en las acciones de tutela y/o de cumplimiento que se adelanten por actos, hechos, operaciones u omisiones de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá, D.C., hasta el 30 de noviembre de 2006.
 

 
2009   Decreto 591 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta medidas administrativas para la terminación y entrega del proceso liquidatorio del Fondo de Educación y Seguridad Vial, Fondatt, en Liquidación. Señala que el Secretario Distrital de Hacienda ejercerá la representación legal en lo judicial y extrajudicial de Bogotá, Distrito Capital, en los asuntos relacionados con el FONDATT en liquidación una vez culmine su proceso de liquidación, incluidos los procesos de pensión sanción y convencionales.
 

 
2010   Decreto 033 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Corrige un yerro mecanográfico en el Decreto Distrital 591 de 2009.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para FONDO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL FONDATT :: Representación Legal, Judicial y Extrajudicial