Documentos para FONDO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL FONDATT :: Actas de Conciliación
Año   Documento   Restrictor  
2001   Acta de Conciliación 1 de 2001 Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT  

Conciliación prejudicial presentada por la firma ROTACAR LTDA, solicita indemnización de perjuicios ocasionados por la inmovilización y posterior remate de su vehículo. El Comité de conciliación del FONDATT, considera que no es viable conciliar, dado que no se evidencia acto u omisión de la entidad.
 

 
2001   Acta de Conciliación 2 de 2001 Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT  

Caso1-Conciliación prejudicial presentada por el SISE, solicita el pago de las facturas, el comité recomienda, suspender la audiencia de conciliación, dado que la situación financiera y presupuestal del convenio no ha sido aclarada. Caso 2.Conciliación dentro del proceso ejecutivo contractual No.98-D-2745, promovido por el FONDATT, en contra de la COMPAÑÍA SEGUROS DEL ESTADO, el comité concluyó que el FONDATT, podría aceptar como fórmula de arreglo el pago del valor de las pretensiones de la demanda. Caso 3 Conciliación contrato 014 de 1999 suscrito entre el FONDATT y GONZALO ESPINEL QUINTANA, el dinero se canceló al actor. No es viable formular conciliación.
 

 
2001   Acta de Conciliación 3 de 2001 Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT  

Conciliación prejudicial Fundación Museo de los niños, solicita el pago del canon de arrendamiento, donde funciona el módulo de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá. El comité decide que el FONDATT, debe proponer en la diligencia de conciliación, el pago de lo adeudado, bajo los parámetros del contrato.
 

 
2001   Acta de Conciliación 4 de 2001 Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT  

Ficha de conciliación prejudicial Centro Distrital de Sistematización y Servicios Técnicos Sise, con la cual solicita el pago del valor de los servidos facturados en virtud del Convenio Ínter administrativo 001 de 2000, suscrito con el Fondo de Educación y Seguridad Vial FONDATT, el comité decide presentar fórmula conciliatoria.
 

 
2001   Acta de Conciliación 5 de 2001 Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT  

Conciliación judicial, dentro del proceso No. 992069 acumulado con el 992072 demandante CONSORCIO ECOCIVIL NORCO LTDA, se propone un arreglo integral, en el evento que este no sea aceptado, se faculta al apoderado judicial para conciliar de acuerdo a lo pactado en el contrato. Con respecto a las demás pretensiones de la demanda deben ser sometidas a decisión del Tribunal Administrativo de Cundinamarca. En cuanto al llamamiento en garantía efectuado al IDU, deberá responder en la medida en que el despacho determine su responsabilidad en las obras realizadas.
 

 
2002   Acta de Conciliación 1 de 2002 Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT  

Conciliación prejudicial dentro del proceso ejecutivo 98-D-2745, del FONDATT en contra de la Cía. Seguros del Estado derivada del contrato Estatal 036, el contratante, declaró terminado unilateralmente el contrato y exigió el siniestro de buena calidad y estabilidad de la obra. Seguros del Estado propuso arreglo del 85% del valor del capital actualizado a la fecha, el comité decide presentar propuesta alternativa de conciliación.
 

 
2003   Acta de Conciliación 6 de 2003 Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT  

Acción de repetición en contra de los funcionarios que adjudicaron la licitación, pública No. 15 para la adquisición de 12.000 galones de pintura reflectiva blanca y amarilla para tráfico. El Tribunal Administrativo de Cundinamarca, mediante sentencia dijo que el pliego no exigía requisitos técnicos especiales, como lo creyó la Junta Directiva de FONDATT, la Sala Plena de lo Contencioso Administrativo Sección Tercera, confirmó lo decidido por el Tribunal. Una vez analizado el caso, el comité decide adelantar acción de repetición en contra de los funcionarios.
 

 
2003   Acta de Conciliación 8 de 2003 Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT  

Ficha Técnica de acción de repetición derivada del caso PINTUCO. El Comité del FONDATT, decide iniciar la acción de repetición, para lo cual deberá incluir en la demanda a todos los que actuaron, en el acta del 20 de agosto y solicitar al Tribunal Administrativo, qué se sirva oficiar al Concejo Distrital para que clarifiquen lo referente a la identificación y domicilio de los vinculados a la acción.
 

 
2003   Acta de Conciliación 9 de 2003 Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT  

Estudio acciónes de Repetición. Casos: 1- Demandante Santos Neira Mendoza. Demandado el Distrito Capital - STTB. 2- Demandante Libia Ginnete Salas Pérez. Demandado. Distrito. Capital STTB. En estos casos se debe contar con todos los antecedentes administrativos para poder decidir. 3- Conciliación suscrita entre la Fundación Museo de los Niños y el FONDATT. 4- Conciliación suscrita entre el FONDATT-SISE-. 5-Conciliación entre el FONDATT, y la Universidad de los ANDES, 6- Conciliación suscrita entre la Compañía Terpel de la Sabana S. A, y FONDATT. El comité considera que en los casos de conciliaciones no es procedente iniciar la acción, puesto que los pagos realizados corresponden a obras o servicios que no habían sido cancelados.
 

 
2004   Acta de Conciliación 1 de 2004 Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT  

Conciliación prejudicial: Caso Juan C. Cubillos, por hechos ocurridos en la Avenida Boyacá con 23; el comité considera que no se debe formular propuesta conciliatoria, puesto que el vehículo fue entregado en comodato al Hospital de Usme y éste tomó las pólizas para amparar los riesgos que por daños a terceros fueran causados, en consecuencia lo viable es llamar en garantía tanto al Hospital como a la Compañía de Seguros LA PREVISORA, para que respondan por los posibles perjuicios que le hayan causado al solicitante de la conciliación.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para FONDO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL FONDATT :: Actas de Conciliación