Documentos para FONDO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL FONDATT :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 53 de 2007 Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT  

Adopta el Reglamento Interno de Recaudo de Cartera para el Fondo de Educación y Seguridad Vial FONDATT, en liquidación, señalando los servidores competentes para adelantar el proceso de cobro persuasivo, coactivo y otorgamiento de acuerdos de pago. Establece que en cualquier etapa del proceso de cobro, el liquidador del FONDATT en liquidación o su delegado, podrá mediante resolución motivada celebrar acuerdos para el pago de las obligaciones, cuando el deudor o un tercero a su nombre lo solicite y demuestre solvencia económica que le permita cumplir con lo establecido en el acuerdo.
 

 
2008   Resolución 397 de 2008 Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT  

Adopta medidas para dar cumplimiento a lo ordenado por la ley 1066 de 2006 y por la Resolución 0053 de 2007, respecto de la aplicación del procedimiento en los procesos de Cobro Coactivo. Modifica el Procedimiento de Notificación de los Mandamiento de Pago emitidos masivamente y señala que lo dispuesto en la presente resolución forma parte de los procesos de Cobro Coactivo cuyos mandamientos de pago fueron emitidos masivamente por la suprimida Secretaria de Tránsito y Transporte entre los años 2003 y 2006.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para FONDO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL FONDATT :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas