Documentos para FONDO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL FONDATT :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
1979   Decreto 211 de 1979 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se reglamenta al Acuerdo Distrital 3 de 1979; destinación y manejo de los recursos, control administrativo de la ejecución presupuestal, control y vigilancia fiscal, préstamos internos, valor de servicios, centros de diagnóstico, recaudos, pólizas.
 

 
1993   Decreto 463 de 1993 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se determina la conformación de la Junta Directiva, presidida por el señor Alcalde Mayor o su delegdo y cuatro (4) miembros designados, art. 1. vigencia, art. 3
 

 
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Movilidad. Transforma la Secretaría de Obras Públicas, la cual en adelante se denominará Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, adscrita a la Secretaría Distrital de Movilidad. Crea la Secretaría Distrital de Movilidad, la cual comenzará a operar cuando el Alcalde Mayor adopte su organización interna y planta de personal y una vez sean incorporados los servidores públicos correspondientes. Igualmente cuando la normativa se refiera expresamente a la Secretaría de Tránsito y Transporte o al organismo que hiciere sus veces, se entenderá que se refiere a la Secretaría Distrital de Movilidad, una vez ésta entre a operar. El Sector Movilidad estará integrado por la Secretaría Distrital de Movilidad cabeza del Sector, y por el Instituto de Desarrollo Urbano ¿ IDU, el Fondo de Educación y Seguridad Vial ¿ FONDATT, la Unidad Administrativa Especial Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, como entidades adscritas; como organismos vinculados estarán la Sociedad pública Empresa de Transporte del Tercer Milenio ¿Transmilenio S.A. y la Sociedad de Economía Mixta Terminal de Transporte S.A.
 

 
2006   Decreto 563 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Suprime el Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT, en desarrollo de lo consagrado en el artículo 31 del Acuerdo Distrital 257 de 2006, disponiendo su proceso de disolución y liquidación, el cual deberá concluir a más tardar en un plazo de 2 años contados a partir de la vigencia del presente decreto. Asigna la liquidación en cabeza de la Subsecretaría de Hacienda Distrital, quien para tales efectos contará con el apoyo de la Subdirección de Proyectos Especiales. Dicta disposiciones acerca del liquidador, sus funciones, actuaciones, planta de personal, supresión de empleos y terminación de la vinculación, levantamiento de fuero sindical, obligaciones especiales de los servidores de dirección, confianza y manejo y responsables de los archivos de la entidad, . inventario de procesos judiciales y reclamaciones de carácter laboral y contractual, adopción de inventarios, avalúo de bienes, enajenación de activos, archivos y recursos.
 

 
2007   Decreto 258 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta unas medidas administrativas para la liquidación del FONDATT en Liquidación, conformando la Junta Liquidadora, señalando las funciones que ésta deberá cumplir, y conformando la nueva planta de cargos, la cual estará integrada en su totalidad por 67 empleos.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para FONDO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL FONDATT :: Estructura Orgánica