Documentos para CAJA DE VIVIENDA POPULAR :: Asignación de Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2006   Decreto 624 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna a la Caja de Vivienda Popular la Operación del Proyecto de Mejoramiento de las Condiciones de Vivienda del Subprograma de Mejoramiento Integral, descrito en el artículo 295 del Decreto Distrital 190 de 2004 y delimitado en el plano 22 del Decreto 469 de 2003, denominado "Programa de vivienda de Interés Social".
 

 
2012   Decreto 489 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se determina y articula funciones en relación con la adquisición predial, administración, manejo y custodia de los inmuebles ubicados en suelos de protección por riesgos en Altos de la Estancia, en la localidad de Ciudad Bolívar. La Caja de Vivienda Popular ¿CVP-, adelanta el reasentamiento de los habitantes ubicados dentro del polígono definido como suelo de protección por riesgo denominado ALTOS DE LA ESTANCIA, a través de la creación de un programa específico de solución de vivienda o alternativa financiera con acompañamiento técnico, social y jurídico, para dar cumplimiento a lo establecido en el presente Decreto.
 

 
2013   Resolución 62 de 2013 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Adopta la base de datos de recicladores de oficio, que hace uso de la carreta como herramienta para el desarrollo de su actividad económica y establece los beneficiarios del programa Distrital de Sustitución de Vehículos de Tracción Animal. Además establece mediante el cruce del Registro Único de Recicladores de Oficio ¿RURO- y la base de datos adoptada por la Secretaría de Movilidad, mediante Resolución No. 26 de 2013, la población recicladora que hace uso de la carreta como herramienta para el desarrollo de su actividad económica (reciclador-carretero), se podrá determinar la población recicladora de oficio beneficiaria del programa distrital de sustitución de vehículos de tracción animal ¿VTA- por vehículo automotor en cumplimiento del Decreto Distrital 040 de 2013. Por otro lado señala la alternativa y establece el procedimiento de sustitución por adquisición o mejora de vivienda en caso de encontrarse personas en condición de discapacidad permanente o adultos mayores, dentro de la población de recicladores carreteros para lo cual señala que la UAESP gestionará la entrega de los recursos a su cargo conforme lo establezca la Secretaría Distrital de Hábitat ¿SDH-,-o a la Caja de Vivienda Popular, en cumplimiento de los artículos 2°, numeral 3, 15 y 16 del Decreto Distrital 40 de 2013.
 

 
2014   Decreto 201 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta las medidas administrativas para dar una alternativa habitacional a las familias ocupantes de los inmuebles de propiedad de la Caja de la Vivienda Popular ubicados en los barrios los Laches en la localidad de Santa fe y la Casona en la localidad de Ciudad Bolívar. Asimismo, ordena a la Caja de la Vivienda Popular asignar recursos para la adquisición de una solución habitacional de hasta 70 salarios mínimos legales o Vivienda de Interés Prioritario ¿ VIP- a los beneficiarios previamente identificados en el censo de que trata el artículo primero del presente acto administrativo. Los hogares censados de los predios Las Casonas, obtendrán un cupo dentro del proyecto que se desarrolle en el lugar.
 

 
2017   Resolución 2903 de 2017 Caja de Vivienda Popular  

El Director General de la Caja de Vivienda Popular, designa a los gerentes(as) de proyectos de inversión que ejecute la Caja en el marco de los Programas del Plan de Desarrollo Distrital Vigente, serán funcionarios del nivel directivo de la Entidad, a los que establece sus funciones y responsabilidades de acuerdo a las funciones propias de las dependencias a cargo. Tendrán como responsabilidad desarrollar las etapas de formulación, ejecución, seguimiento, evaluación y actualización de los proyectos a cargo, para contribuir al cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo Distrital en las que tiene responsabilidad la Caja de la Vivienda Popular.
 

 
2020   Acuerdo 009 de 2020 Caja de Vivienda Popular  

Adiciona el Acuerdo 004 de 2008, en cuanto a funciones del Director General y de la Dirección de Mejoramiento de Vivienda.
 

 
2022   Acuerdo 002 de 2022 Caja de Vivienda Popular  

Modifica la estructura organizacional de La Caja de la Vivienda Popular, en el sentido de crear la Oficina de Control Disciplinario Interno, su estructura organizacional, modifica las funciones del Director General, entre otras.
 

 
2023   Resolución 373 de 2023 Caja de Vivienda Popular  

Establece quer Lo(a)s Directore(a)s de Urbanizaciones y Titulación, así como de Reasentamientos, deberán entregar bimensualmente a la Dirección General, un informe de las actividades realizadas con motivo de la presente delegación, que incluya una relación de los Actos Administrativos y escrituras públicas suscritas.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para CAJA DE VIVIENDA POPULAR :: Asignación de Funciones