Documentos para CAJA DE VIVIENDA POPULAR :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
1998   Resolución 611 de 1998 Caja de Vivienda Popular  

Crea el Comité de Conciliaciones de la Caja de Vivienda Popular, señalando su conformación, funciones y ejercicio de la Secretaría Técnica.
 

 
2003   Resolución 149 de 2003 Caja de Vivienda Popular  

Revoca la Resolución 611 de 1998, mediante la cual se creó el Comité de Conciliaciones de la Caja de Vivienda Popular. Señala que el Comité de Conciliación es una instancia administrativa que actúa como sede de estudio, análisis y formulación de políticas sobre prevención del daño antijurídico y defensa de los intereses de la entidad. Igualmente; decidirá en cada caso específico sobre la procedencia de la conciliación o cualquier otro medio alternativo de solución de conflictos, con sujeción estricta a las normas jurídicas sustantivas, procedimentales y de control vigentes. Designa la nueva integración del Comité, las funciones que deberá cumplir, y su régimen de sesiones.
 

 
2004   Resolución 304 de 2004 Caja de Vivienda Popular  

Modifica parcialmente el Artículo 3 de la Resolución 149 de 2003 de la Caja de Vivienda Popular, en lo concerniente a la integración del Comité de Conciliación de la entidad.
 

 
2011   Documento 1 de 2011 Caja de Vivienda Popular  

Establece el Reglamento Interno del Comité de Conciliación de la Caja de Vivienda Popular, los miembros de este comité y los servidores públicos que intervengan en sus sesiones, en calidad de invitados, obrarán inspirados en los principios de legalidad, igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad e imparcialidad y tendrán como propósito fundamental proteger los intereses de la entidad y el patrimonio público. Este comité se reunirá 2 veces al mes o extraordinariamente cuando las necesidades del servicio lo requieran, además deberá reunirse a finales del primer y segundo semestre de cada año, con el objeto de proponer los correctivos que se estimen necesarios para prevenir la causación de los daños antijurídicos.
 

 
2015   Resolución 2947 de 2015 Caja de Vivienda Popular  

Modifica el artículo 11 de la Resolución 740 del de 2015 de la Caja de Vivienda Popular, creando el Comité de Relocalización Transitoria Casos Especiales.
 

 
2015   Resolución 3987 de 2015 Caja de Vivienda Popular  

Adopta la estrategia del componente social de la Caja de la Vivienda Popular, cuyo texto anexo hace parte integral de la presente Resolución. Dicha estrategia podrá ser modificada de conformidad con las circunstancias de modo y lugar que orienten su desarrollo. Asimismo, crea el Comité del Componente Social de la Caja de la Vivienda Popular.
 

 
2019   Resolución 846 de 2019 Caja de Vivienda Popular  

Delega la asistencia y partición en la Comisión Intersectorial para la Gestión Habitacional y el Mejoramiento Integral de los Asentamientos Humanos del Distrito Capital, en el Comité Técnico de Legalización y Regularización de carros y en la Subcomisión Intersectorial para la Mitigación del Impacto Social Derivado de acciones de recuperación de Bienes Fiscales, Uso Público, Espacio Público u Objeto de Recuperación Ecológica o Preservación Ambiental.
 

 
2020   Resolución 4980 de 2020 Caja de Vivienda Popular  

Actualiza y unifica las disposiciones normativas del Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Caja de la Vivienda Popular y se dictan otras disposiciones.
 

 
2020   Resolución 5278 de 2020 Caja de Vivienda Popular  

Reglamenta la instancia de apoyo técnico al Comité Institucional de Gestión y Desempeño en lo relacionado con la gestión de bienes muebles e inmuebles de propiedad de la Caja de Vivienda Popular.
 

 
2021   Acuerdo 001 de 2021 Caja de Vivienda Popular - Comité de Conciliación  

Actualiza el Reglamento Interno del Comité de Conciliación de la Caja de Vivienda Popular.
 

 
2021   Resolución 2359 de 2021 Caja de Vivienda Popular  

Conforma el Comité Paritario en Seguridad y Salud en el Trabajo - COPASST- de la Caja de la Vivienda Popular - CVP, para un periodo de dos (2) años a partir del 08 de julio de 2021.
 

 
2022   Acuerdo 001 de 2022 Caja de Vivienda Popular - Comité de Conciliación  

Adopta los lineamientos metodológicos para la formulación y adopción de políticas de prevención del daño antijurídico en la Caja de la Vivienda Popular. Parágrafo. Hace parte integral del presente acto administrativo, el documento que contiene los lineamientos metodológicos para la formulación y adopción de políticas de prevención del daño antijurídico en la Caja de la Vivienda Popular.
 

 
2022   Acuerdo 002 de 2022 Caja de Vivienda Popular  

Modifica la estructura organizacional de La Caja de la Vivienda Popular, en el sentido de crear la Oficina de Control Disciplinario Interno, su estructura organizacional, modifica las funciones del Director General, entre otras.
 

 
2022   Acuerdo 002 de 2022 Caja de Vivienda Popular - Comité de Conciliación  

Modifica algunas funciones del comité de Conciliación de la Caja de Vivienda Popular, como la de realizar seguimiento al cumplimiento de las sentencias favorables o condenatorias, así como de las conciliaciones o pactos de cumplimiento, transacciones u otros medios alternativos de solución de conflictos suscritos por parte de la CVP, Fijar directrices institucionales para la aplicación de los mecanismos de arreglo directo, Determinar la procedencia o improcedencia del llamamiento en garantía con fines de repetición, Designar al funcionario que ejercerá la Secretaría Técnica del Comité, entre otras.
 

 
2022   Acuerdo 003 de 2022 Caja de Vivienda Popular - Comité de Conciliación  

Adopta el Manual para la formulación e implementación de políticas de prevención del daño antijurídico de la Caja de Vivienda Popular. Adicionalmente asigna la función al Comité de Conciliación de la Caja de la Vivienda Popular correspondiente a realizar la aprobación, seguimiento y evaluación de las Políticas de Prevención del Daño Antijurídico de la entidad que se adopten conforme a los lineamientos establecidos en el Manual para la formulación e implementación de políticas de prevención del daño antijurídico de la Caja de la Vivienda Popular.
 

 

Total: 15 documentos encontrados para CAJA DE VIVIENDA POPULAR :: Comités, Comisiones y Consejos