Documentos para CAJA DE VIVIENDA POPULAR :: Creación
Año   Documento   Restrictor  
1999   Concepto 27 de 1999 Secretaría Distrital de Hacienda  

Relación cronorlógica de la Creación de la Caja de Vivienda Popular
 

 
2001   Radicación 1372 de 2001 Consejo de Estado - Sala de Consulta y Servicio Civil  

La Sala consideró que con base en el estatuto de Bogotá y el acto administrativo que crea la entidad, se entiende que éste determina su naturaleza jurídica y mientras no se modifique o contraríe norma superior, mantiene su naturaleza, señalando la diferencia entre las dos clases de entidades descentralizadas como los son el objeto y el derecho aplicable. La Caja es una entidad que presta sus servicios como una persona jurídica autónoma, no tiene fin lucrativo y es una institución exclusivamente técnica, siendo así un establecimiento público de orden distrital.
 

 
2021   Resolución 3712 de 2021 Caja de Vivienda Popular  

Adopta e implementa la modalidad laboral de teletrabajo establecida en el artículo 2° de la Ley 1221 de 2008, para los servidores públicos de la Caja de Vivienda Popular, que cumplan con los requisitos establecidos en la presente resolución y en los demás documentos que la adicionen, modifiquen o complementen.
 

 
2022   Acuerdo 002 de 2022 Caja de Vivienda Popular  

Modifica la estructura organizacional de La Caja de la Vivienda Popular, en el sentido de crear la Oficina de Control Disciplinario Interno, su estructura organizacional, modifica las funciones del Director General, entre otras.
 

 
2022   Resolución 1145 de 2022 Caja de Vivienda Popular  

Crea y se adopta el Sistema de Información Integral de Bienes Inmuebles (SIBI) de la Caja de la Vivienda Popular, el cual centralizará la información e inventarios de Bienes Inmuebles, que incluye las actividades de producción, administración, gestión, trámite, organización, seguimiento y consulta de las condiciones técnicas, jurídicas, administrativas, financieras y sociales de los bienes inmuebles reportados como de propiedad de la Entidad por las dependencias que manejan los inmuebles.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CAJA DE VIVIENDA POPULAR :: Creación