Conforma el grupo de trabajo denominado Comité de Archivo. Establece su conformación, actividades, reuniones, quórum y el ejercicio de la Secretaría Técnica del mismo.
Crea el Comité de Coordinación del Plan Institucional de Gestión Ambiental del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias ¿ FOPAE. Determina su conformación, funciones y el ejercicio de la Secretaría Técnica y sus funciones.
Crea y conforma el Comité de Coordinación del Sistema de Control Interno y del Sistema Gestión de la Calidad del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias de Bogotá - FOPAE. Establece sus funciones, sesiones, agenda, asistencia, quórum y actas. Designa el Representante de la Dirección y sus funciones.
Efectúa una modificación en el presupuesto de gastos de funcionamiento del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias de Bogotá FOPAE para la vigencia fiscal de 2011 y se aprueba el anteproyecto de presupuesto para la vigencia fiscal de 2011.