Documentos para FONDO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS - FOPAE :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
1987   Acuerdo 11 de 1987 Concejo de Bogotá, D.C.  

se crea el Fondo para la Prevención y Atención de Emergencias en el Distrito Especial de Bogotá
 

 
1990   Decreto 652 de 1990 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Domicilio y jurisdicción, art. 4. Régimen jurídico aplicable, art. 5. Capacidad, art. 6. Composición de la Junta Directiva, art. 10. Funciones de la Junta Directiva, art. 11 a 16. Funciones del Director Ejecutivo, art. 17 a 18.
 

 
1994   Decreto 46 de 1994 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se determina la conformación de la Junta Directiva, presidida por el señor Alcalde Mayor o su delegado y cinco (5) miembros designados, art. 1. Vigencia, art.3
 

 
1999   Decreto 723 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se organiza el Sistema Distrital para la prevención y atención de emergencias de Santa Fe de Bogotá, DC
 

 
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia, y su integración la constituirán la Secretaría Distrital de Gobierno, cabeza del Sector, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público ¿ DADEP, el cual dará soporte técnico al sector, la unidad administrativa especial sin personería jurídica del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá y por las siguientes entidades adscritas, organizadas como Establecimiento Públicos: Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, el Fondo de Prevención y Atención Emergencias ¿ FOPAE; y el Fondo de Vigilancia y Seguridad.
 

 
2010   Acuerdo 4 de 2010 Fondo de Prevención y Atención de Emergencias de Bogotá - FOPAE  

Adopta los estatutos internos del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias, señalando su denominación, naturaleza jurídica, domicilio, objeto, duración, régimen, funciones, composición, quórum, decisiones, secretaría, dirección general, organización, patrimonio, control interno y fiscal, entre otros.
 

 
2013   Acuerdo 6 de 2013 Fondo de Prevención y Atención de Emergencias de Bogotá - FOPAE  

Modifica la estructura organizacional del FOPAE, creando la Subdirección de Participación y Gestión Local de Riesgos, y modificando las denominaciones de 3 Subdirecciones.
 

 
2014   Decreto 173 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático -IDIGER, es un establecimiento público del orden distrital, adscrito a la Secretaría Distrital de Ambiente, con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa y tendrá su domicilio legal en Bogotá, Distrito Capital, y dentro del territorio de su jurisdicción cumplirá sus funciones.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para FONDO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS - FOPAE :: Estructura Orgánica