Documentos para FONDO DE VENTAS POPULARES :: Programas
Año   Documento   Restrictor  
1996   Decreto 717 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Quien haga la entrega de artículos pirotécnicos o fuegos artificiales, podrá incluirse en los programas de reconversión laboral adelantados por el Fondo.
 

 
1996   Decreto 735 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala fecha para la entrega de artículos pirotécnicos o fuegos artificiales en el Distrito y designa entidad receptora. Beneficios previstos en los arts. 3 y 4 Decreto Distrital 717 de 1996.
 

 
2003   Sentencia 772 de 2003 Corte Constitucional de Colombia  

La Corte Constitucional urge al Gerente del Fondo de Ventas Populares para que de a los representantes de los vendedores informales la oportunidad de participar activamente en los procesos de evaluación y seguimiento de las políticas de recuperación del espacio público diseñados y adelantados por ese establecimiento, así como en la formulación de cambios a las mismas, para garantizar que ellas den cumplimiento a las pautas constitucionales como son, estar precedidas de un análisis cuidadoso de la evolución de la situación social y económica real de sus destinatarios, asegurar que las alternativas económicas ofrecidas correspondan a las dimensiones de la realidad social y económica respecto de la cual se van a aplicar y garantizar que las alternativas económicas sean ofrecidas a sus destinatarios antes de adelantar las medidas de desalojo y decomiso de recuperacion del espacio público.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para FONDO DE VENTAS POPULARES :: Programas