Documentos para FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas
Año   Documento   Restrictor  
2005   Acuerdo 1 de 2005 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Adopta el Reglamento Interno del Grupo de Conciliación del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá. Señala los principios rectores, funciones, composición, quórum, sesiones, decisiones, convocatoria y secretaría técnica.
 

 
2008   Resolución 155 de 2008 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Reglamenta el trámite de peticiones, quejas, reclamos, consultas y sugerencias presentadas al Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá.
 

 
2009   Resolución 37 de 2009 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Adopta el Reglamento interno de Recaudo de Cartera y asigna a la Oficina Asesora Jurídica la función de Cobro por Jurisdicción Coactiva en el Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá.
 

 
2011   Resolución 471 de 2011 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Adopta el Manual de Compras Públicas Sustentables en el Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C., el cual garantizará al interior de la Entidad el fortalecer la implementación y desarrollo del Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA para el cumplimiento de la política ambiental y demás objetivos institucionales.
 

 
2013   Resolución 135 de 2013 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Adopta el manual de criterios ambientales para la adquisición de bienes, servicios y obras de manera sustentable dentro de la gestión precontractual en el Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, documento que hace parte integral de la presente resolución. El cual garantizará al interior de la Entidad el fortalecer la implementación y desarrollo del Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA para el cumplimiento de la de la política ambiental y demás objetivos institucionales.
 

 
2013   Resolución 161 de 2013 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Actualiza el mapa por procesos y el manual de procesos y procedimientos del Fondo de Vigilancia y Seguridad, define su ámbito de aplicación, asigna su coordinación e implementación a la Oficina Asesora de Planeación y ordena su divulgación a la Subgerencia Administrativa y Financiera, a través del equipo de prensa y comunicaciones.
 

 
2013   Resolución 275 de 2013 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Adopta el Manual de Políticas Contables para el Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, se establece la gestión contable por procesos, documentación y soportes, responsables, reporte de información, cierres contables, conciliaciones y cruces de información, reporte de informes, publicación de estados contables, plan de sostenibilidad, administración del riesgo y políticas por grupos de cuentas.
 

 
2014   Resolución 288 de 2014 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Se modifican las Resoluciones Nº 209 de 2014 por la cual se establece el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C. y Nº 211 de 2014 por la cual se corrige un yerro en la Resolución Nº 209 de 2014.
 

 
2015   Resolución 166 de 2015 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Modifica el manual específico de funciones y de competencias laborales para los empleos que conforman la planta de personal del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá fijada por el Acuerdo No 006 del 12 de agosto del 2014, cuyas funciones deberán ser cumplidas por los funcionarios con criterios de eficiencia y eficacia en orden al logro de la misión, objetivos y funciones que la ley y los reglamentos le señalan al Fondo en comento.
 

 
2016   Resolución 62 de 2016 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Ajusta el manual específico de funciones y competencias laborales de los empleos que conforman la planta de cargos del Fondo de Vigilancia y Seguridad, con lo inclusión de 2 empleos, cuyas funciones deberán ser cumplidas por los empleados con criterios de eficiencia, eficacia y efectividad, en orden al logro de la misión, objetivos y funciones que la ley y los reglamentos le señalan a la Entidad.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas