Documentos para FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD :: Régimen Salarial y Prestacional
Año   Documento   Restrictor  
2007   Acuerdo 5 de 2007 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Fija la Escala Salarial para los empleos pertenecientes a la planta de cargos del Fondo de Vigilancia y Seguridad - FVS-. Señala el porcentaje de gastos de representación para los empleos del nivel directivo y asesor, el porcentaje de prima técnica, viáticos, prima semestral, bonificación por servicios prestados y prima de antigüedad.
 

 
2007   Acuerdo 7 de 2007 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Aclara el artículo 1 del Acuerdo 005 de 2007, por el cual se fijó la Escala Salarial del Fondo de Vigilancia y Seguridad - FVS-, en el sentido de indicar que la asignación básica mensual allí establecida, correspondía a la escala salarial del sector central para la vigencia 2006 y no para el 2007.
 

 
2012   Resolución 64 de 2012 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Establece la escala de honorarios para los contratistas de prestaciones de servicios del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, dado que la Resolución vigente en este momento se encuentra económicamente desactualizada y se hace ineludible la expedición de una nueva disposición que responda a las necesidades actuales, enmarcando así los requisitos mínimos de formación y experiencia que deben acreditar los contratistas de prestación de servicios con su respectivo cargo salarial.
 

 
2014   Acuerdo 7 de 2014 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Fija las escalas de remuneración para los cargos que sean desempeñados por los empleados públicos del Fondo de Vigilancia y Seguridad. Define los porcentajes de los gastos de representación de los niveles directivo y asesor; limites salariales, prima técnica, viáticos, prima de antigüedad, entre otras disposiciones.
 

 
2014   Resolución 4 de 2014 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Establece los requisitos mínimos de formación, experiencia y la escala de honorarios para los contratos de prestación de servicios personales y de apoyo a la gestión en el Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.
 

 
2014   Resolución 8 de 2014 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Establece los requisitos mínimos de formación, experiencia y la escala de honorarios para los contratos de prestación de servicios personales y de apoyo a la gestión del proyecto 383 ¿Número Único de Seguridad y Emergencias (NUSE 123)¿ del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD :: Régimen Salarial y Prestacional