Documentos para FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 657 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política Pública Distrital de Convivencia y Seguridad Ciudadana y armonizar los procedimientos y mecanismos para la formulación, aprobación, ejecución, seguimiento, evaluación y control de los Planes Integrales de Convivencia y Seguridad Ciudadana ¿PICS- del Distrito Capital. Durante los seis (6) meses siguientes a la entrada en vigencia del presente Decreto, la Secretaría Distrital de Gobierno, directamente y/o través del Fondo de Vigilancia y Seguridad, garantizará la existencia del recurso humano, técnico y logístico necesario para la formulación, ejecución, seguimiento, evaluación y control del Plan Integral de Convivencia y Seguridad Distrital y de los Planes Integrales de Convivencia y Seguridad Ciudadana ¿PICS- locales. (Art 60).
 

 
2011   Resolución 281 de 2011 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Delega en el Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, la supervisión de los contratos de prestación de servicios profesionales celebrados por la Entidad, con personas naturales y jurídicas en el campo de la profesión del derecho, en el marco de los proyectos de inversión y funcionamiento a cargo del Fondo con excepción de los abogados externos que asesoran directamente la Gerencia del Fondo.
 

 
2011   Resolución 479 de 2011 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Delega en el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, la representación del Gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad en el Comité del Plan Institucional de Gestión Ambiental (PIGA).
 

 
2014   Resolución 288 de 2014 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Se modifican las Resoluciones Nº 209 de 2014 por la cual se establece el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C. y Nº 211 de 2014 por la cual se corrige un yerro en la Resolución Nº 209 de 2014.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD :: Funciones