Documentos para FONDO FINANCIERO DISTRITAL DE SALUD :: Comités
Año   Documento   Restrictor  
2000   Concepto 1252 de 2000 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se considera que el Fondo en mención, como persona jurídica de carácter público que es, diferente al Distrito Capital, en cumplimiento de lo establecido por la Ley y su Decreto Reglamentario, es procedente crear y a organizar su respectivo comité de conciliación, en el cual, se estudie y se ventile únicamente la controversias suscitadas en torno a las funciones que dicha persona jurídica desarrolla
 

 
2009   Resolución 1458 de 2009 Secretaría Distrital de Salud - Fondo Financiero Distrital de Salud  

Integra el Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital de Salud y del Fondo Financiero Distrital de Salud, como una instancia administrativa que actúa como sede de estudio, análisis y formulación de políticas sobre la prevención del daño antijurídico y de defensa de los intereses de la entidad. De igual forma, señala las funciones del mismo, solicitud de asuntos a tratar, análisis jurídico, sesiones y votación, secretaría técnica, acción de repetición, llamamiento en garantía y las directrices a los apoderados en la defensa judicial.
 

 
2012   Resolución 1165 de 2012 Secretaría Distrital de Salud  

Modifica la Resolución No. 1458 del 18 de diciembre de 2009, en su artículo 2 Integración, quedando conformado el Comité de Conciliación de la Secretaria Distrital de Salud ¿ Fondo Financiero Distrital de Salud, con los siguientes integrantes: 1) El (la) Secretario (a) Distrital de Salud, en su condición de Jefe de la Entidad y Director (a) Ejecutivo (a) del Fondo Financiero Distrital de Salud y Ordenador (a) del gasto de ambas Entidades, o su delegado (a) el Subsecretario (a) Distrital de Salud, quien lo presidirá. 2) El (la) Director Jurídico (a) y de Contratación. 3) El (la) Director (a) Financiero (a). 4) El (la) Director (a) del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias ¿ CRUE y 5) El (la) Director (la) Administrativo (a).
 

 

Total: 3 documentos encontrados para FONDO FINANCIERO DISTRITAL DE SALUD :: Comités