Documentos para CONSEJO DE JUSTICIA :: Autoridad de Policía
Año   Documento   Restrictor  
1993   Acuerdo 29 de 1993 Concejo de Bogotá, D.C.  

Señala que son autoridades distritales de policía el Alcalde Mayor, los Vocales del Consejo de Justicia, los Alcaldes Locales y los Inspectores de Policía. Indica las Salas en que se dividirá el Consejo de Justicia.
 

 
2003   Acuerdo 079 de 2003 Concejo de Bogotá, D.C.  

Expide el Código de Policía de Bogotá D.C. Señala que el Consejo de Justicia es el máximo organismo de administración de justicia policiva en el Distrito Capital, integrado integrado por un número impar de consejeros, en 3 Salas de Decisión, escogidos por concurso para periodo igual al del Alcalde Mayor.
 

 
2003   Decreto 503 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Maestro de Equipamientos de Seguridad Ciudadana, Defensa y Justicia para Bogotá D.C. Señala que las Autoridades Distritales de Policía son el Alcalde Mayor, el Consejo de Justicia, los Alcaldes Locales, los Inspectores de Policía Zona Urbana y Zona Rural, los Comandantes de Estación y Comandos de Atención Inmediata, y los Miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá D.C.
 

 
2007   Decreto 563 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Maestro de Equipamientos de Seguridad Ciudadana, Defensa y Justicia. Señala que el Consejo de Justicia es el máximo organismo de administración de justicia policiva en el Distrito Capital, que es una dependencia de la Secretaría de Gobierno y que se puede ubicar en zonas delimitadas de comercio y servicios de las zonas residenciales, zonas de comercio cualificado, zonas de comercio aglomerado, zona de servicios urbanos básicos, zonas empresariales, área de actividad central según definiciones del PZCB núcleos fundacionales, área urbana integral múltiple, áreas reestructurantes de zonas residenciales con actividad económica en la vivienda.
 

 
2017   Concepto 201711 de 2017 Secretaría Distrital de Gobierno - Consejo de Justicia  

Competencia del Consejo de Justicia para auxiliar despachos judiciales en la realización de diligencias de carácter jurisdiccional.
 

 
2019   Acuerdo 735 de 2019 Concejo de Bogotá, D.C.  

Supríme el Consejo de Justicia de Bogotá a partir del primero de enero de 2020. Los consejeros que integran el Consejo de Justicia para el periodo 2016-2019, continuarán ejerciendo sus funciones hasta finalizar el periodo institucional para el que fueron vinculados.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para CONSEJO DE JUSTICIA :: Autoridad de Policía