Documentos para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PUBLICOS :: Matrículas
Año   Documento   Restrictor  
2006   Resolución 5360 de 2006 Ministerio de Educación Nacional  

Organiza el proceso de matrícula oficial de la educación preescolar, básica y media en las entidades territoriales certificadas. Señala los responsables del proceso de matrícula, los lineamientos generales en la organización del mismo, planeación de la cobertura educativa, criterios para efectuar el proceso, etapas y cronograma.
 

 
2010   Resolución 1582 de 2010 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Establece políticas, procedimientos y el cronograma para definir la oferta y atender la demanda de cupos escolares, en los niveles de preescolar básica y media del Sistema Educativo Oficial de Bogotá D.C. para el año 2011, a fin de garantizar el acceso y permanencia de la población en edad escolar o adulta que lo requiera, en condiciones de eficiencia y equidad en los diferentes niveles de educación preescolar, básica y media y sus diferentes modalidades de atención en el sistema educativo oficial.
 

 
2012   Documento 149 de 2012 Consejo Nacional de Politica Economica y Social Conpes  

En el presente documento CONPES se realiza una distribución de recursos pendientes del componente de población atendida, para reconocer los costos de atención de la matrícula oficial atendida en los establecimientos educativos estatales en 2011, correspondiente a los estudiantes que fueron identificados en el sistema de matrícula SIMAT como ¿desertores¿, así mismo se realiza una distribución parcial del complemento a la población atendida y los recursos correspondientes a la asignación por calidad matrícula oficial; todo lo anterior con base en certificación del Ministerio de Educación Nacional.
 

 
2013   Resolución 1914 de 2013 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Establece directrices para fortalecer la oferta educativa y el proceso de matrícula en las instituciones educativas oficiales del Distrito Capital, con el fin de garantizar el acceso y la permanencia de los estudiantes en los tres grados de preescolar: prejardín, jardín y transición.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PUBLICOS :: Matrículas