Documentos para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PUBLICOS :: Observatorio de Convivencia Escolar
Año   Documento   Restrictor  
2010   Acuerdo 434 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea el Observatorio de Convivencia Escolar en el Distrito Capital, como parte del Sistema Distrital de Seguridad Escolar, con el objeto de incentivar la investigación y el diseño de estrategias encaminadas a prevenir situaciones de violencia escolar en las Instituciones Educativas Públicas y Privadas del Distrito Capital. Determina que el Observatorio estará a cargo de las Secretarías Distritales de Gobierno, Educación, Salud, Integración Social, Cultura Recreación y Deporte y abrirá sus espacios para que hagan parte de él, organizaciones nacionales e internacionales relacionadas con el objeto del propio Observatorio.
 

 
2011   Decreto 546 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el Acuerdo Distrital 434 de 2010, que creó el Observatorio de Convivencia Escolar.
 

 
2016   Decreto 548 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fusiona y reorganiza los Observatorios del Distrito Capital, con el fin de garantizar su adecuado funcionamiento. Asimismo crea la Red de Observatorios liderada por la Secretaría Distrital de Planeación para articular y centralizar la producción de la información, así como para analizar y evaluar las iniciativas de creación de nuevos observatorios.
 

 
2018   Resolución 458 de 2018 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Delega la participación de la Secretaría de Educación del Distrito en el Observatorio de Convivencia Escolar, a partir del 16 de marzo de 2018, de manera permanente, en el Director General de Educación y Colegios Distritales de la Secretaría, quien presentará informes a la Entidad cuando le sean solicitados.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PUBLICOS :: Observatorio de Convivencia Escolar