Documentos para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS :: Servicio Social Obligatorio
Año   Documento   Restrictor  
1994   Decreto 1743 de 1994 Nivel Nacional  

Artículo 7 Decreto Nacional 1743 de 1994 Se podrá prestar en educación ambiental, participando directamente en los proyectos ambientales escolares, consolidación de grupos ecológicos
 

 
1994   Decreto 1860 de 1994 Nivel Nacional  

Artículo 39 Decreto Nacional 1860 de 1994 Servicio Social Estudiantil
 

 
1994   Ley 115 de 1994 Congreso de la República de Colombia  

Artículos 66 y ss Ley 115 de 1994 En la educación campesina Los estudiantes de educación formal en programas de carácter agropecuario, agroindustrial o ecológico, prestarán el servicio social obligatorio capacitando y asesorando a la población campesina de la región Artículo 97 Servicio Social Obligatorio
 

 
2002   Acuerdo 55 de 2002 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se establece que en cada plantel educativo de Bogotá, el los últimos grados, se debe implementar un Plan de Trabajo en el Servicio Social Estudiantil Obligatorio, para orientación y ofrecimiento de diversas actividades, art. 1. Las entidades distritales estarán prestas a la asesoría, art.2. Formulación y participación en el Plan de trabajo, art. 3. El Plantel designará docente responsable del diseño y ejecución del Plan, art.4. Vigencia, art.5.
 

 
2006   Acuerdo 265 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece que en los servicios que aplique en la Red Hospitalaria Pública del Distrito Capital, deberá desarrollarse un programa destinado a fomentar la Ludoterapia y la Laborterapia en forma voluntaria, por parte de la población estudiantil en la aplicación de la prestación del servicio social estudiantil obligatorio, la cual estará a cargo de los estudiantes de grados décimo y once de los establecimientos educativos estatales y privados, y tendrá efectos de Servicio Social Estudiantil Obligatorio. Las actividades se realizarán a través de actividades lúdicas, recreativas, manuales y culturales, en forma voluntaria y debidamente supervisada.
 

 
2007   Acuerdo 282 de 2007 Concejo de Bogotá, D.C.  

Dicta disposiciones para la prestación del Servicio Social Estudiantil en el Distrito Capital. Establece que en los programas y proyectos de las entidades que forman parte de la Administración Distrital, se desarrollará un espacio para que los estudiantes de los grados décimo y once de las instituciones educativas estatales y privadas del Distrito, presten el servicio social estudiantil obligatorio, y que cada una de las entidades en las que se preste el servicio social, será la encargada de brindar la capacitación a los estudiantes, de acuerdo con las actividades que se vayan a apoyar.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS :: Servicio Social Obligatorio