Documentos para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS :: Evaluación Alumnos
Año   Documento   Restrictor  
1994   Sentencia 314 de 1994 Corte Constitucional de Colombia  

En la hipótesis de que el profesor considere que la reclamación prospera, el Colegio y la Secretaría de Educación del Meta deberán entrar de inmediato a solucionarle el problema a la alumna, con seriedad, sin represalias, aminorando los perjuicios ocasionados. Pero, se repite, el profesor es autónomo para tomar determinaciones
 

 
2002   Decreto 230 de 2002 Nivel Nacional  

. Evaluación de los educandos, art. 4. Informes de evaluación, art. 5. Entrega de informes de evaluación, art. 6. Registro escolar, art. 7. Comisiones de evaluación y promoción, art. 8. Promoción de los educandos, art. 9. Recuperaciones, art. 10. Educandos no promovidos, art. 11. Evaluación académica institucional, art. 12. Auto evaluación académica institucional, art. 13. Evaluaciones académicas externas, art. 14.
 

 
2002   Decreto 3055 de 2002 Nivel Nacional  

Se modifica el artículo 9 del Decreto Nacional 230 de 2002, promoción de los Educandos, art. 1.
 

 
2009   Decreto 1290 de 2009 Nivel Nacional  

Reglamenta la evaluación del aprendizaje y promoción de los estudiantes de los niveles de educación básica y media, que deben realizar los establecimientos educativos. Señala los propósitos de la evaluación institucional de los estudiantes, la escala de valoración nacional, los criterios de promoción escolar que podrá determinar cada establecimiento educativo, las condiciones para la promoción anticipada de grado, el procedimiento para la creación del sistema institucional de evaluación de los estudiantes, las responsabilidades de las secretarías de educación de las entidades territoriales certificadas, las responsabilidades del establecimiento educativo, los derechos y deberes del estudiante y de los padres de familia, los requisitos para la graduación, y señala el plazo de entrada en vigencia del presente decreto.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS :: Evaluación Alumnos