Documentos para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS :: Prohibición de Fumar
Año   Documento   Restrictor  
1991   Resolución 7036 de 1991 Ministerio de Salud  

Se prohíbe el consumo de cigarrillo y tabaco en todas las dependencias del ministerio de salud y sus entidades adscritas, art. 1 prohibición de fumar en hospitales, sanatorios, puestos de salud y centros de enseñanza, art. 2. Prohibición de fumar en los vuelos nacionales, art. 3. Actividades educativas del consejo nacional de cigarrillo, art. 4.
 

 
2008   Circular 80 de 2008 Ministerio de la Protección Social  

Imparte instrucciones relacionadas con el envío de información sobre la aplicación de la Resolución 1956 de 2008 por la cual se adoptan medidas en relación con el consumo de cigarrillo o de tabaco, por parte de las Direcciones y Secretarías de Salud de los Departamentos, Distritos y Municipios de categorías especial, 1, 2 y 3, y cuyo informe sobre las actividades realizadas durante el primer mes de vigencia de la citada disposición, deberá ser remitido a la Dirección General de Salud Pública del Min. Protección antes del 31 de enero de 2009, y en lo sucesivo de manera trimestral antes de finalizar los meses de abril, julio y octubre de 2009 y enero de 2010.
 

 
2008   Resolución 1956 de 2008 Ministerio de la Protección Social  

Prohíbe fumar en áreas interiores o cerradas de los lugares de trabajo y/o de los lugares públicos, así como en las entidades de salud, instituciones de educación formal, en sus niveles de educación preescolar, básica y media y no formal que atiendan menores de edad, establecimientos en donde se atienden menores de edad y en los medios de transporte de servicio público, oficial y escolar. Señala las obligaciones que tienen los propietarios, empleadores y administradores de los lugares referidos. Determina las obligaciones de los Gobernadores y Alcaldes y a las secretarías departamentales, distritales y municipales de salud, frente al tema del consumo de cigarrillo.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS :: Prohibición de Fumar