Documentos para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS :: Evaluación Institucional
Año   Documento   Restrictor  
1994   Ley 115 de 1994 Congreso de la República de Colombia  

Artículo 84 Ley 115 de 1994 Se llevará a cabo en todas las instituciones educativas al finalizar cada año lectivo Todo el personal docente y administrativo Será realizada por el Consejo Directivo de la institución
 

 
2002   Decreto 230 de 2002 Nivel Nacional  

Evaluación académica institucional, art. 12. Auto evaluación académica institucional, art. 13. Evaluaciones académicas externas, art. 14.
 

 
2009   Decreto 1290 de 2009 Nivel Nacional  

Reglamenta la evaluación del aprendizaje y promoción de los estudiantes de los niveles de educación básica y media, que deben realizar los establecimientos educativos. Señala los propósitos de la evaluación institucional de los estudiantes, la escala de valoración nacional, los criterios de promoción escolar que podrá determinar cada establecimiento educativo, las condiciones para la promoción anticipada de grado, el procedimiento para la creación del sistema institucional de evaluación de los estudiantes, las responsabilidades de las secretarías de educación de las entidades territoriales certificadas, las responsabilidades del establecimiento educativo, los derechos y deberes del estudiante y de los padres de familia, los requisitos para la graduación, y señala el plazo de entrada en vigencia del presente decreto.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS :: Evaluación Institucional