Documentos para ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS :: Programas y Proyectos
Año   Documento   Restrictor  
2010   Proyecto de Acuerdo 106 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece caminos seguros al colegio como política distrital en Bogotá D.C. Pretende institucionalizar como política distrital, el programa de caminos seguros de la casa al colegio y del colegio a la casa como herramienta fundamental que involucra diferentes acciones y actores públicos y privados, en procura de garantizar la protección y el bienestar de los niños y niñas de la capital en los recorridos efectuados entre sus casas y el colegio y de regreso de las instituciones educativas a sus hogares, así como, la salvaguarda de sus derechos en los espacios en que estos se desenvuelven.
 

 
2011   Ley 1474 de 2011 Congreso de la República de Colombia  

Por medio de la cual se establece en cabeza de los establecimientos educativos de educación básica y media la obligación de incluir en su proyecto educativo institucional estrategias para el desarrollo de competencias ciudadanas para la convivencia pacífica, la participación y la responsabilidad democrática, y la identidad y valoración de la diferencia, lo cual deberá verse reflejado en actividades destinadas a todos los miembros de la comunidad educativa. (Art. 79).
 

 
2022   Acuerdo 840 de 2022 Concejo de Bogotá, D.C.  

Propenderá la Administración Central y los Establecimientos Públicos del Distrito, así como la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá  ESP (EAAB-ESP), por el enfoque de género y poblacional, dentro de los proyectos que sean contratados con el cupo de endeudamiento que se autoriza en este Acuerdo, priorizando a las mujeres y a los jóvenes en la generación de empleo, otorgamiento de créditos y cupos de educación superior y pertinencia para la consecución de puestos de trabajo, así mismo, presentará semestralmente ante el Concejo de Bogotá, un informe técnico y de impacto económico, social y laboral de las inversiones realizadas
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS :: Programas y Proyectos