Documentos para ESTACIONES DE POLICIA :: Organización y Funcionamiento
Año   Documento   Restrictor  
1993   Decreto 2203 de 1993 Nivel Nacional  

En cada municipio habrá una policía municipal, cuya unidad básica se denominará estación de policía, señala las funciones del comandante de estación, deberes y obligaciones, art. 60 a 62.
 

 
2003   Decreto 503 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Estaciones de Policía, criterios de cobertura y localización general, parámetros arquitectónicos, dependencias y áreas, requerimientos de ubicación específica, lineamientos de implantación, art. 47 a 50.
 

 
2007   Decreto 563 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Subroga el Decreto Distrital 503 de 2003. que adoptó el Plan Maestro de Equipamientos de Seguridad Ciudadana, Defensa y Justicia para Bogotá D.C. En desarrollo de la política pública de seguridad y convivencia, define una red de equipamientos para la prestación de los servicios de seguridad ciudadana, defensa y justicia, bajo la identificación entre otros de Coerción, entre los que están las estaciones de policía, los fuertes ambientales de carabineros, los Comandos de Atención Inmediata CAI, los Batallones del Ejército Nacional y Otros Equipamientos Militares, así como otros Equipamientos e infraestructura asociada a los Equipamientos de Coerción, entre ellos el sistema de videovigilancia de la vía pública y los centros de capacitación y entrenamiento de la MEBOG.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ESTACIONES DE POLICIA :: Organización y Funcionamiento