Documentos para ESTACIONES DE SERVICIO :: Gas Natural
Año   Documento   Restrictor  
2002   Concepto 37 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El control fiscal lo ejerce la Contraloría General de la República, por medio del Contralor General y los Contralores Departamentales, Distritales y Municipales cada uno de ellos dentro del ámbito de su jurisdicción.
 

 
2002   Resolución 44 de 2002 Departamento Administrativo de Medio Ambiente  

Términos de referencia genéricos para la elaboración del Estudio de Impacto Ambiental para Estaciones de Servicio de Combustible Líquido y a Gas Natural Comprimido Vehicular, art. 1 a 5.
 

 
2006   Resolución 180928 de 2006 Ministerio de Minas y Energía  

Expide el reglamento técnico aplicable a las estaciones de servicio que suministran gas natural comprimido para uso vehicular. Dispone que la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, ejercerá la vigilancia y control del presente Reglamento, quien a su vez impondrá las sanciones por su incumplimiento.
 

 
2007   Resolución 180141 de 2007 Ministerio de Minas y Energía  

Modifica la Resolución del ministerio de Minas y Energía 18 0928 de 2006, por medio de la cual se expide el Reglamento Técnico aplicable a las Estaciones de Servicio que suministran Gas Natural Comprimido para Uso Vehicular. Establece como mecanismo transitorio de la demostración de la conformidad, la declaración de conformidad de Proveedor Prima Parte, como mecanismo transitorio para dicha demostración de acuerdo al numeral 6 de la nombrada Resolución.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para ESTACIONES DE SERVICIO :: Gas Natural