Documentos para ESTATUTOS :: Estatuto de Valorización
Año   Documento   Restrictor  
1981   Decreto 536 de 1981 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Expide el estatuto de Valorización del Distrito Especial de Bogotá, reglamenta obras que causan valorización, manejo, ejecución de obras, zona de influencia, representantes de propietarios, denuncia de inmuebles, distribución de contribuciones, liquidación de obra o conjunto de obras, asignación de contribución, recursos exigibilidad, pago de la contribución, paz y salvo, adquisición de inmuebles, compensaciones y Fondo Rotatorio de Valorización.
 

 
1987   Acuerdo 7 de 1987 Concejo de Bogotá, D.C.  

Adopta el Estatuto de Valorización del Distrito Especial de Bogotá, determinando aspectos acerca del gravamen real sobre las propiedades inmuebles, sujeta a registro destinado a la construcción de una obra, plan o conjunto de obras de interés público que se impone a los propietarios o poseedores de aquellos bienes inmuebles que se beneficien con la ejecución de las obras.
 

 
1991   Decreto 640 de 1991 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se reglamentan los requisitos para el ejercicio de los recursos legales contra los actos administrativos que asignen contribuciones de valorización, de que trata el artículo 79 del Acuerdo Distrital 7 de 1987. Señala medios de prueba.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ESTATUTOS :: Estatuto de Valorización