Documentos para ESPACIO PÚBLICO :: Red de telecomunicaciones inalámbricas
Año   Documento   Restrictor  
1995   Decreto 543 de 1995 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta la expedición del permiso urbanístico para adelantar obras tendientes a la instalación de los elementos que conforman una estación de red de telefonía móvil celular. Determina autoridad competente, formulario y documentos, término para resolver.
 

 
1997   Decreto 61 de 1997 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establecen las normas urbanísticas y arquitectónicas necesarias para la aprobación del diseño y la ocupación temporal o permanente del espacio donde se instalarán los elementos que conforman una estación de la red de telecomunicaciones inalámbricas, se dictan otras disposiciones.
 

 
2010   Decreto 412 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la reglamentación urbanística y arquitectónica de las infraestructuras, equipamientos y mobiliario urbano y rural del Sistema de Telefonía Básica Conmutada del Distrito Capital.
 

 
2011   Decreto 676 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el Acuerdo Distrital 339 de 2008, se establecen las normas urbanísticas, arquitectónicas y técnicas para la ubicación e instalación de Estaciones de Telecomunicaciones Inalámbricas utilizadas en la prestación del servicio público de telecomunicaciones en Bogotá D.C. Este Decreto rige a partir de los dos (2) meses siguientes a la fecha de su publicación en el Registro Distrital.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para ESPACIO PÚBLICO :: Red de telecomunicaciones inalámbricas