Documentos para ESPACIO PÚBLICO :: Plazoletas
Año   Documento   Restrictor  
2010   Acuerdo 442 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Denomina al espacio ubicado en la entrada principal del Jardín Botánico José Celestino Mutis Plazoleta 21 Ángeles, en homenaje a los niños del colegio Agustiniano Norte fallecidos en un accidente de tránsito el 28 de abril de 2004. Asimismo La Administración Distrital por intermedio del Jardín Botánico José Celestino Mutis, de conformidad con las disponibilidades presupuestales de las respectivas vigencias, promoverá el cuidado y preservación de la plazoleta y construirá e instalará en ella una llama perpetua.
 

 
2010   Decreto 247 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Permite la localización de servicios de la administración pública de escala urbana bajo las plazoletas que hacen parte del espacio público y que se encuentren ubicadas en área de actividad, comercio y servicios, zona de servicios empresariales y zonas de servicios urbanos básicos, señaladas en las fichas reglamentarias. Los servicios permitidos no debe impedir el ejercicio de las actividades de convivencia ciudadana propias de las plazoletas.
 

 
2019   Decreto 201 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial de Renovación Urbana "Voto Nacional - La Estanzuela" ubicado en la localidad de los Mártires. Incorpora dentro del mismo la Plazoleta denominada La Milla es una cesión destinada a espacio público que busca fortalecer las actividades planteadas en el marco del Bronx Distrito Creativo, determinando las condiciones para su implementación.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ESPACIO PÚBLICO :: Plazoletas