Documentos para ESPECTACULOS PUBLICOS :: Inspección, Vigilancia y Control
Año   Documento   Restrictor  
2006   Decreto 43 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se fijan las reglas policivas consagradas en el Código Distrital de Policía, que son aplicables en materia de espectáculos públicos, indicando entre otras que por motivos de orden público, la policía podrá aplazar la presentación de un espectáculo o suspender su desarrollo y que para efectos de control, el Comandante de Estación o de Comando de Atención Inmediata de Policía está facultado para impedir la realización de espectáculos públicos cuando el recinto o el lugar donde vayan a llevarse a cabo sea impropio, no ofrezca la debida solidez, ponga en riesgo a los espectadores o no cumpla los requisitos de higiene.
 

 
2011   Decreto 192 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Define los dispositivos o servicios de seguridad de la policía como el despliegue de personal uniformado, de los medios y elementos propios del servicio y el desarrollo de las funciones y actividades que realiza la Policía Metropolitana de Bogotá para garantizar el mantenimiento de las condiciones de orden público de su competencia, antes, durante y después de la realización del evento. Cuando en la actividad de aglomeración se permita el acceso o esté dirigida a menores de edad, niños, niñas y adolescentes, se deberá contar con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia.
 

 
2011   Resolución 426 de 2011 Secretaría Distrital de Gobierno  

Establece y adopta los protocolos ordenados en el Decreto Distrital 192 de 2011, para la aprobación de todas las actividades de aglomeración de público, que deberán ser registrados antes de la fecha prevista para la realización de la actividad en el Sistema Único de Gestión para el registro, evaluación, y autorización de actividades de aglomeración de público en el Distrito Capital ¿ SUGA-
 

 
2011   Resolución 671 de 2011 Secretaría Distrital de Gobierno  

Establece y adopta los protocolos y procedimientos ordenados en el Decreto Distrital 192 de 2011 y se establece el procedimiento para la autorización de reuniones y marchas. Tiene por objeto determinar los requisitos para el registro, evaluación y expedición de la autorización para la realización de actividades que impliquen aglomeraciones de público en el Distrito Capital, a través del Sistema Único de Gestión de Aglomeraciones creado mediante el Acuerdo Distrital 424 de 2009.
 

 
2012   Decreto 1258 de 2012 Nivel Nacional  

Reglamenta la Ley 1493 de 2011¿Por la cual se toman medidas para formalizar el sector del espectáculo público de las artes escénicas, se otorgan competencias de inspección, vigilancia y control sobre las sociedades de gestión colectiva y se dictan otras disposiciones¿, asimismo, señala, que la Unidad Administrativa Especial - Dirección Nacional de Derecho de Autor podrá, de oficio o a petición de parte, adelantar investigaciones, solicitar informaciones y documentos, realizar las visitas que sean necesarias e imponer sanciones, cuando a ello hubiere lugar, a las sociedades de gestión colectiva de derechos de autor y derechos conexos y entidades recaudadoras, a los miembros del Consejo Directivo, a los integrantes del Comité de Vigilancia, al Gerente, al Secretario, al Tesorero, al revisor fiscal o a los demás administradores de las mismas.
 

 
2013   Decreto 1240 de 2013 Nivel Nacional  

Reglamenta la Ley 1493 de 2011 y modifica el Decreto 1258 de 2012, asimismo, señala todo lo relacionado con el giro de la contribución parafiscal de los espectáculos públicos de las artes escénicas y lo referente al seguimiento a la inversión de la contribución parafiscal de dichos espectáculos.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1066 de 2015 Nivel Nacional  

Establece medidas de formalización de los espectáculos públicos de las artes escénicas, el cumplimento del derecho de autor y las funciones de inspección, vigilancia y control de la Unidad Administrativa Especial -Dirección Nacional de Derecho de Autor sobre las sociedades de gestión colectiva de derecho de autor, derechos conexos y entidades recaudadoras a los miembros del Consejo Directivo, a los integrantes del Comité de Vigilancia, al Gerente, al Secretario, al Tesorero, al revisor fiscal o a los demás administradores de las mismas. (Artículo 2.6.1.5.1 al 2.6.1.4.47)
 

 
2017   Resolución 673 de 2017 Secretaría Distrital de Gobierno  

Expide el reglamento interno de los delegados de la Secretaría Distrital de Gobierno para la supervisión de sorteos, concursos y espectáculos públicos.
 

 
2017   Resolución 677 de 2017 Secretaría Distrital de Gobierno  

Delega en el Director para la Gestión Policiva de la Entidad la expedición de los actos administrativos y la definición de manuales, procedimientos, instrucciones, formatos y demás documentos controlados del Sistema Integrado de Gestión en los asuntos relacionados con la conformación y exclusiones de la Lista de Delegados para la supervisión, delegaciones y retribución de los delegados para la supervisión de sorteos, concursos y espectáculos públicos que se realicen en el Distrito Capital.
 

 
2020   Resolución 089 de 2020 Secretaría Distrital de Gobierno - Dirección para la Gestión Policiva  

Amplia la vigencia de la Lista de Delegados para la Supervisión conformada con la Resolución No. 116 del 12 de octubre de 2017 y la incorporación hecha con la Resolución No. 094 del 30 de mayo de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2020.
 

 
2022   Decreto 321 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Informa, el período de ejecución de los recursos de la contribución parafiscal cultural, para o cual la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte podrá ejecutar los recursos de la contribución parafiscal cultural desde el momento de la recepción del giro realizado por el Ministerio de Cultura y hasta el final de la vigencia fiscal siguiente a la transferencia. En caso de no ejecutar los recursos en el plazo indicado anteriormente, se podrán utilizar los recursos en la siguiente vigencia, de lo cual la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte deberá informar al Ministerio de Cultura con copia a la Contraloría de Bogotá D.C
 

 

Total: 11 documentos encontrados para ESPECTACULOS PUBLICOS :: Inspección, Vigilancia y Control