Documentos para ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO :: Operación del Servicio de Videojuegos en Bogotá D.C.
Año   Documento   Restrictor  
2005   Acuerdo 176 de 2005 Concejo de Bogotá, D.C.  

Dicta normas sobre la operación y funcionamiento de establecimientos que prestan el servicio de videojuegos en Bogotá D.C. Señala que la Secretaría de Gobierno Distrital, en coordinación con el DABS y la Secretaría de Salud, serán las entidades encargadas de realizar la clasificación de los videojuegos y su tiempo máximo de utilización, así como coordinar, supervisar y evaluar el cumplimiento de lo dispuesto. Determina las funciones que deberán cumplir los Alcaldes Locales, respecto del cumplimiento del presente Acuerdo y los requisitos de los establecimientos referidos para su funcionamiento. Fija el plazo de 1 año, para que las entidades antes relacionadas, determinen la clasificación, tiempo máximo de utilización, elaboración del catálogo de clasificación de títulos y contenidos de los videojuegos, y diseñen un plan de acondicionamiento para los establecimientos que prestan este servicio en el Distrito Capital.
 

 
2006   Resolución 796 de 2006 Secretaría Distrital de Gobierno  

Clasifica los contenidos de los video juegos, y su tiempo máximo de utilización en los establecimientos comerciales en los que se presta este servicio, entendiendo por los mismos, aquellos que ofrecen juegos de video por computador y/o simuladores, máquinas de video juego o juegos, y cualquier otro instrumento, que en su desarrollo utilicen imágenes visuales electrónicas o similares, entre otros, que propicien la habilidad y destreza del jugador de conformidad con lo dispuesto por el artículo primero del Acuerdo 176 de 2005
 

 
2007   Resolución 572 de 2007 Secretaría Distrital de Gobierno  

Ratifica el catálogo de contenidos y títulos de video juegos, adoptados mediante Resolución 796 del de 2006, por lo que la Secretaría de Gobierno Distrital en coordinación con la Secretaría Distrital de Salud y la Secretaria de Integración Social, realizará la actualización del catálogo de los títulos y contenidos de los video juegos contemplados en la citada Resolución, una vez, se produzcan cambios considerables en el mercado de los video juegos, en lo que al tema se refiere.
 

 
2009   Resolución 251 de 2009 Secretaría Distrital de Gobierno  

Actualiza la Clasificación de Títulos y Contenidos de los videojuegos, la cual fue adoptada mediante la Resolución de la Secretaría de Gobierno 796 de 2006, por haberse producido cambios considerables en el mercado de los videojuegos.
 

 
2010   Resolución 1451 de 2010 Secretaría Distrital de Gobierno  

Actualiza el catálogo de contenidos y títulos de videojuegos adoptados mediante Resolución 796 del 28 de septiembre de 2006 cuya aplicación esta a cargo de los administradores o responsables de los establecimientos comerciales en los cuales se preste el servicio de videojuegos contando con 60 días a partir de la entrada en vigencia para el debido acondicionamiento.
 

 
2012   Ley 1554 de 2012 Congreso de la República de Colombia  

Dicta normas sobre la operación y funcionamiento de establecimientos que prestan el servicio de videojuegos en relación con el funcionamiento, Criterios de operación, del acceso, entidades responsables, comité de promoción, clasificación y seguimiento para el uso de Videojuegos, capacitación en la identificación de jugadores patológicos. clasificación de videojuegos, clasificación previa de videojuegos y sanciones.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO :: Operación del Servicio de Videojuegos en Bogotá D.C.