Documentos para JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL DE USME :: Reglamento Interno
Año   Documento   Restrictor  
2004   Acuerdo Local 2 de 2004 Junta Administradora Local de Usme  

Modifica el Acuerdo Local 13 de 1995 por medio del cual se establece el Reglamento Interno de la Junta Administradora Local de la Localidad de Usme.
 

 
2012   Acuerdo Local 001 de 2012 Junta Administradora Local de Usme  

Modifica el Reglamento interno de la Junta Administradora Local de Usme, como una Corporación Pública elegida Popularmente para periodos de 4 años conformada por 9 miembros denominados Edilesas y Ediles, como primera autoridad política y administrativa de la localidad con autonomía normativa, con funciones principales como la de darse su propio reglamento, participar en la elaboración del plan de desarrollo económico, social, ambiental y de obras publicas, entre otras. Asimismo estipula sus atribuciones, las incompatibilidades, inhabilidades, prohibiciones, faltas absolutas y temporales de sus miembros y la posesión de los mismos. También lo refente al régimen de bancadas, el ejercicio de vigilancia, control político y la participación comunitaria, el origen de los proyectos de acuerdo y la elaboración de la terna para Alcalde Local.
 

 
2020   Acuerdo Local 001 de 2020 Junta Administradora Local de Usme  

Modifica el Acuerdo Local 004 de 2017, en relación a ajustar el reglamento interno de la Junta Administradora Local (J.A.L.) de Usme.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL DE USME :: Reglamento Interno