Documentos para EMPRESAS DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS :: Presupuesto
Año   Documento   Restrictor  
2002   Resolución 51 de 2002 Consejo Distrital de Política Económica y Fiscal-Confis  

Delega en las Juntas Directivas de las Empresas de servicios públicos domiciliarios de Bogotá, la facultad de autorizar a los representantes legales para que asuman compromisos con cargo al presupuesto de gastos de funcionamiento y al presupuesto de gastos de inversión de vigencias futuras, indicando los porcentajes, requisitos y formas de control para este otorgamiento. Art. 1 a 6. Vigencia art. 7.
 

 
2007   Decreto 195 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Constituye el reglamento que regula el proceso presupuestal de las Empresas Industriales y Comerciales del Distrito (EICD), Sociedades de Economía Mixta sujetas al régimen de EICD, Sociedades Limitadas o por Acciones Públicas del orden Distrital sujetas al régimen de EICD, Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios en cuyo capital el Distrito o sus entidades descentralizadas posean el 90% o más y, Empresas Sociales del Estado (ESE) constituidas como una categoría especial de entidad pública descentralizada del orden Distrital.
 

 
2018   Resolución 874 de 2018 Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial  

La presente resolución aplica a todas las personas prestadoras de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado en el territorio nacional, a la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico y a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios de acueducto y alcantarillado.
 

 
2020   Decreto 574 de 2020 Nivel Nacional  

Decreta que el Fondo Empresarial de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios podrá otorgar créditos a las empresas de servicios públicos domiciliarios con participación mayoritariamente pública, de conformidad con las condiciones y requisitos que establezca el Fondo Empresarial, con la finalidad de asegurar la continuidad en la prestación de dichos servicios públicos durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social, con ocasión de la pandemia derivada del Coronavirus COVID - 19.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para EMPRESAS DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS :: Presupuesto