Documentos para ENERGIA ELECTRICA :: Comisión Nacional de Salud Ocupacional del Sector Eléctrico
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 983 de 2001 Ministerio del Trabajo  

Conforma la Comisión Nacional de Salud Ocupacional del Sector Eléctrico, como organismo operativo de las políticas y orientaciones del Sistema General de Riesgos Profesionales, para el desarrollo e implementación de los diferentes programas, acciones, planes y actividades de prevención y promoción en salud ocupacional, con el fin de consolidar la correcta ejecución de los programas de salud ocupacional, las medidas preventivas y sistemas de vigilancia epidemiológica, para dicho sector.
 

 
2011   Resolución 156 de 2011 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Establece el Reglamento de Comercialización del servicio público de energía eléctrica, como parte del Reglamento de Operación. Además fija los requisitos para desarrollar la actividad de comercialización en el mercado mayorista como el de registrarse en el Administrador del Sistema de Intercambios Comerciales ASIC.
 

 
2019   Resolución 5018 de 2019 Ministerio del Trabajo  

Establece lineamientos en Seguridad y Salud en el trabajo en los Procesos de Generación, Transmisión, Distribución y Comercialización de la Energía Eléctrica.
 

 
2020   Resolución 2550 de 2020 Ministerio del Trabajo  

Prorroga el período de transición señalado en el artículo 3° de la Resolución 5018 de 2019, que establece los lineamientos en Seguridad y Salud en el trabajo en los Procesos de Generación, Transmisión, Distribución y Comercialización de la Energía Eléctrica.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para ENERGIA ELECTRICA :: Comisión Nacional de Salud Ocupacional del Sector Eléctrico