Documentos para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Disposición de Bienes Servibles no Utilizables
Año   Documento   Restrictor  
2005   Acuerdo 167 de 2005 Concejo de Bogotá, D.C.  

Ordena el traslado o traspaso de los equipos de cómputo, señalados como bienes servibles no utilizables, de las entidades distritales del sector central y descentralizado, a las instituciones públicas educativas distritales, a quienes se les cargarán en el inventario respectivo. Determina que la Secretaría de Educación Distrital Educación priorizará, asignará y llevará el seguimiento y control de los equipos, para que su destinación sea exclusivamente de uso pedagógico.
 

 
2009   Concepto 33 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

¿ de conformidad con el Decreto 4444 de 2008, para efectos de la enajenación de bienes muebles, las entidades públicas realizarán un inventario de los bienes que ya no estén utilizando o necesitando, los cuales podrán ser ofrecidos a título gratuito, a todas las entidades públicas de cualquier orden, mediante publicación en su página web del acto administrativo motivado que contenga el inventario, o a título oneroso, siguiendo el procedimiento previsto en el mismo. De otra parte, la Ley no autoriza el traspaso a particulares, ni a entidades de derecho privado aún sin ánimo de lucro, como es el caso de los cuerpos de bomberos voluntarios, toda vez que la única excepción que deriva del artículo 355 constitucional, es la celebración de contratos de apoyo con recursos de los respectivos presupuestos.
 

 
2016   Circular 090 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se informa que la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, mediante Resolución N° 149 de 2016, autorizó y ordenó la baja de unos bienes no utilizables e inservibles de propiedad de esta entidad, determinándose como destino final para ellos su enajenación a título gratuito entre Entidades Estatales conforme al procedimiento establecido en el articulo 2.2.1..2.2.4.3 del Decreto 1082 de 2015.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Disposición de Bienes Servibles no Utilizables