Documentos para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Vehículos Oficiales
Año   Documento   Restrictor  
2006   Acuerdo 6 de 2006 Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E - Hospital Centro Oriente II Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Autoriza al Gerente del Hospital Centro Oriente II Nivel E.S.E. para utilizar el vehículo adquirido con recursos del Fondo Financiero Distrital de Salud y del Hospital en la implementación y operatividad del programa de ruta saludable en la red centro oriente.
 

 
2006   Decreto 381 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna a las Secretarías del Despacho, los Departamentos Administrativos, la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos, las Entidades Descentralizadas, incluidas las Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios, Oficiales y Mixtas, y las Empresas Sociales del Estado del Nivel Distrital, la función de autorizar la salida de los vehículos automotores pertenecientes a las entidades distritales fuera del perímetro urbano del Distrito Capital, la cual será únicamente para el cumplimiento de misiones y tareas oficiales. Señala que corresponde al Concejo de Bogotá, a la Contraloría de Bogotá, a la Personería de Bogotá, a la Veeduría Distrital y a la Universidad Distrital adoptar las medidas pertinentes al uso de los vehículos automotores que les pertenezcan.
 

 
2006   Directiva 5 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte directrices a todos los servidores públicos del Distrito Capital y a los particulares que cumplen funciones públicas a utilizar otros medios de transporte diferentes al vehículo particular, con ocasión de la campaña mundial del día sin carro, que se realizará el 22 de septiembre de 2006. Por ello en este día no deberán utilizarse los vehículos oficiales de las entidades del Distrito, los servidores del Distrito se desplazarán en medios de transporte diferentes al vehículo particular y los parqueaderos de las diferentes entidades distritales no estarán habilitados para el parqueo de vehículos particulares, debiendo habilitarse parqueo para bicicletas. Señala las excepciones de rigor.
 

 
2009   Acuerdo 410 de 2009 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece que a partir del 1° de Enero de 2010, los vehículos nuevos adquiridos y/o que vayan a ser tomados en arriendo por la Administración del nivel central, descentralizado y local del Distrito Capital, deberán utilizar combustibles y tecnologías limpias, de conformidad con el marco jurídico legal vigente.
 

 
2011   Circular 3 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convoca a las entidades y organismos distritales para que adopten las medidas tendientes a la normal realización del "Día sin Carro", por el aire limpio, en la ciudad de Bogotá, el próximo 3 de febrero de 2011, motivando a los/as servidores/as públicos/as de su organismo o entidad, y a los/as usuarios/as de sus servicios, para que utilicen medios alternativos de transporte, como la bicicleta con el respectivo porte del casco y chaleco, lo cual redundará en beneficio del ambiente, la salud y la movilidad. Durante dicha jornada, se precisa habilitar y privilegiar espacios que faciliten el parqueo de los medios alternativos de transporte, desestimular el parqueo de vehículos automotores, e instalar elementos de cultura ciudadana que posibiliten la reflexión y toma de conciencia ambiental acerca del futuro de nuestro planeta. Señala las excepciones de rigor.
 

 
2012   Circular 10 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convoca a las entidades y organismos distritales para que adopten las medidas tendientes a la normal realización del "Día sin Carro", por el aire limpio, en la ciudad de Bogotá, el próximo 2 de febrero de 2012, motivando a los/as servidores/as públicos/as y a la ciudadanía en general a utilizar medios alternativos de transporte, habilitando espacios para el parqueo de los medios alternativos de transporte como la bicicleta e instalar elementos de cultura ciudadana que posibiliten la reflexión y toma de conciencia acerca del cuidado del aire como recurso natural, esta jornada será coordinada conjuntamente por la Secretaria de Movilidad y la Subdirección Técnica de Recreación y Deportes del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD.
 

 
2018   Resolución 043 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital  

Delega en el Director de Gestión Corporativa de la Secretaría Jurídica Distrital, la función de autorizar la salida de los vehículos automotores pertenecientes o a cargo de la Secretaría Jurídica Distrital, fuera del perímetro urbano del Distrito Capital.
 

 
2020   Circular 028 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Promueve prácticas administrativas encaminadas a que las entidades y secretarias del Distrito desde la etapa pre contractual, deban establecer las condiciones necesarias para garantizar que los vehículos que prestan el servicio oficial cuenten con las calidades y las condiciones óptimas en las que se garantice que dichos vehículos disminuyan la emisión de elementos contaminantes y cumplan con las verificaciones técnico- mecánicas previstas en el artículo 28 de la Ley 1383 de 2010.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Vehículos Oficiales