Documentos para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Boletín de Deudores Morosos del Estado - BDME
Año   Documento   Restrictor  
2005   Concepto 3254 de 2005 Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - Dascd  

La forma señalada por la ley para el control de acreencias a favor del Estado, es el Boletín de Deudores Morosos, en el cual debe aparecer claramente identificado el deudor, cuando el valor de las acreencias supere el plazo de seis meses; y en segundo, que quien se encuentre reportado como tal en el mencionado boletín, no podrá celebrar contratos con la administración ni tomar posesión de cargos públicos mientras subsista tal situación... teniendo en cuenta los datos suministrados en su oficio, según los cuales el funcionario se encontraba inmerso en la restricción legal antedicha, de acceder al servicio público, en calidad de empleado público, y se lo vinculó, toda vez que para efectos de la posesión acreditó el pago del certificado del boletín de deudores morosos del Estado, así como la declaración bajo juramento, de no encontrase en situación de deudor moroso, tal como lo contempla el articulo 2° de la Ley 901 del 26 de julio de 2004, ... si el funcionario en comento, durante el término legal para desatar el recurso interpuesto, demuestra la cancelación de la totalidad de las obligaciones contraídas o en su defecto, acredita la vigencia de un acuerdo de pago, tal y como la disposición antes anotada lo consagra, podría continuar en el desempeño del cargo. No obstante, la decisión sobre la situación del servidor en mención, es de competencia del Instituto de Desarrollo Urbano "IDU".
 

 
2007   Circular 6 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Recuerda a las entidades y organismos distritales, la obligación de abstenerse de exigir a quienes van a tomar posesión de un cargo público o a suscribir un contrato de prestación de servicios, que presenten el certificado de Responsables Fiscales de la Contraloría General de la República, debiendo en su defecto, consultar directamente el boletín en la página Web del citado organismo de control.
 

 
2008   Resolución 1123 de 2008 Ministerio de la Protección Social  

Modifica el inciso del numeral 2 del artículo 9° de la Resolución del Min. Protección 660 de 2008 ¿por la cual se reglamenta la prestación de los servicios de interventoría del Régimen Subsidiado, se determinan las condiciones de habilitación para las entidades interventoras y se señalan los parámetros generales para la realización del Concurso de Méritos¿, indicando que las entidades que se encuentren relacionadas en el Boletín de Responsables Fiscales de la Contraloría General de la República, no podrán participar en el proceso de habilitación que realicen los departamentos y el Distrito Capital.
 

 
2018   Resolución 037 de 2018 Contaduría General de la Nación  

Fija los parámetros para el envío de Información a la Unidad Administrativa Especial Contaduría General de la Nación relacionados con el Boletín de Deudores Morosos del Estado.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Boletín de Deudores Morosos del Estado - BDME