Documentos para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Estrategia Distrital de Gobierno Electrónico
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 619 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece en cabeza de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., la oblligación de adoptar, estructurar, consolidar, coordinar, orientar, divulgar y realizar el seguimiento de la Estrategia Distrital de Gobierno Electrónico y define las reglas, conforme a la normatividad vigente, para el uso de mensajes de datos en las actuaciones, actos y procedimientos administrativos. Señala plazo de 6 meses, para la elaboración del documento de Estrategia Distrital de Gobierno Electrónico, y el término de un año, para que sean emitidas las directivas o reglamentos que deberán observar las diferentes Entidades Distritales para la automatización y la administración de los documentos basados en mensajes de datos y que se generen en las actuaciones, actos y procedimientos administrativos que se adelanten ante éstas y en relación con los aspectos expresamente señalados.
 

 
2008   Decreto 185 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el parágrafo del art. 3, Decreto Distrital 619 de 2007, ampliando los plazos para que la Secretaría General elabore y adopte el documento de Estrategia Distrital de Gobierno Electrónico y emita las directivas o reglamentos que deberán observar las diferentes Entidades Distritales para la automatización y la administración de los documentos basados en mensajes de datos y que se generen en las actuaciones, actos y procedimientos administrativos que se adelanten ante éstas. Señala que dichos plazos se contarán a partir de la vigencia del decreto citado, es decir, a partir del 28 de diciembre de 2007.
 

 
2008   Decreto 296 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna las funciones relacionadas con el Comité de Gobierno en Línea a la Comisión Distrital de Sistemas, quien deberá desarrollar las funciones previstas y asumir las responsabilidades establecidas en el Manual para la Implementación de la ¿Estrategia de Gobierno en Línea de la República de Colombia¿, expedido por el Ministerio de Comunicaciones y que corresponden a la denominada ¿Comisión de Gobierno en Línea¿ para el Distrito Capital, como ente territorial.
 

 
2008   Decreto 316 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente el artículo 3° del Decreto Distrital 619 de 2007 que adoptó las acciones para el desarrollo de la Estrategia Distrital de Gobierno Electrónico.
 

 
2008   Resolución 305 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comisión Distrital de Sistemas - CDS  

Expide políticas públicas para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital, en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones respecto a la planeación, seguridad, democratización, calidad, racionalización del gasto, conectividad, infraestructura de Datos Espaciales y Software Libre. Define las 5 fases sobre estrategias de Gobierno en Línea, dentro del marco de lo establecido en el literal c) del artículo 3º del Decreto Distrital 619 de 2007 sobre Estrategia de Gobierno Electrónico Distrital y lo definido por el Gobierno Nacional a través de la Agenda de Conectividad, del artículo 5º del Decreto 1151 de 2008.
 

 
2010   Resolución 261 de 2010 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Crea el Comité de Seguridad de la Información (CSI) de la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico dando a conocer su conformación y funciones. Es la instancia que validará las Políticas de Seguridad de la Información, procesos y procedimientos para el adecuado uso y administración de los recursos informáticos y físicos, asignados a los servidores públicos de la entidad; con el fin de aportar la experiencia técnica para asegurar que la información se encuentre protegida e impulsando la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
 

 
2010   Resolución 6904 de 2010 Secretaría Distrital de Ambiente  

Crea el Comité de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la Secretaría Distrital de Ambiente, el cual tendrá por objeto impulsar, facilitar, orientar y evaluar los proyectos de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) para que estén así alineados con el Plan Estratégico de Sistemas de Información - PESI de la SDA, de igual forma lidera, planea e impulsa la implementación de la Estrategia de Gobierno en Línea de la SDA.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Estrategia Distrital de Gobierno Electrónico