Documentos para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Premio Distrital a la Gestión
Año   Documento   Restrictor  
2008   Circular Conjunta 32 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Comunica a las entidades y organismos distritales, que como quiera que los sistemas de incentivos, son un importante instrumento para la motivación de un mejor desempeño institucional, la Secretaría General y la Veeduría Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C. convocarán anualmente a las entidades públicas distritales para que presenten sus experiencias relacionadas con el fortalecimiento del sistema de control interno y temas de gestión pública en general. Las dos entidades desarrollarán un sistema de reconocimiento y difusión de experiencias públicas distritales, y por ello el premio Distrital a la Gestión será el incentivo por excelencia al buen desempeño institucional, a través del cual la Secretaría General y la Veeduría Distrital reconocerán anualmente a las entidades distritales que se destaquen por presentar iniciativas exitosas implementadas en aquellos aspectos que se consideren prioritarios para la consolidación del modelo de gestión pública distrital. Todas las entidades de los sectores central y descentralizado deberán participar, de manera obligatoria, en el Premio Distrital a la Gestión 2008.
 

 
2009   Directiva 3 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., instancia coordinadora de los procesos de articulación y armonización entre las diferentes entidades distritales en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, comunica a los diferentes órganos y organismos de la Administración Distrital, algunas orientaciones encaminadas al Plan de Acción del Sistema para la vigencia 2009-2011. Señala que la participación en el premio distrital a la gestión es de carácter obligatorio para las entidades que deben implementar el Sistema de Gestión de Calidad y el Modelo Estándar de Control Interno ¿ MECI -, y para los hospitales frente al Sistema Único de Acreditación, e indica el enfoque que se le dará al premio en el año 2009.
 

 
2011   Circular 64 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a todas las entidades del Distrito la participación activa en el Premio Distrital a la Gestión, Premio Distrital a la Gestión en Salud y Premio Distrital a la Gestión Local en esta vigencia.
 

 
2011   Decreto 652 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Norma Técnica Distrital del Sistema Integrado de Gestión para las Entidades y Organismos Distritales. Los estímulos y reconocimientos para las entidades y organismos distritales que hayan implementado el Sistema Integrado de Gestión de forma exitosa, se harán a través del Premio Distrital a la Gestión o del mecanismo que haga sus veces, organizado y desarrollado por la Secretaría General - Dirección Distrital de Desarrollo Institucional- de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Premio Distrital a la Gestión