Documentos para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Atención al Público
Año   Documento   Restrictor  
1987   Decreto 638 de 1987 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Artículo 11 Decreto 638 de 1987 Derecho de Petición y atención a las quejas por mal funcionamiento de los servicios
 

 
1991   Acuerdo 24 de 1991 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se concede una autorización al Alcalde Mayor de Santafé de Bogotá, para establecer las tasas y tarifas por concepto de la expedición de copias, fotocopias solicitadas por el peticionario, deben cancelarse a la Tesorería con antelación; excepción para los Concejales, art. 1 y 2. Vigencia, art. 3.
 

 
2002   Circular 63 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Directrices para evitar congestiones en épocas de alta afluencia de público en las entidades Distritales.
 

 
2003   Circular 26 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se define el reglamento para hacer reconocimiento a Servidores públicos de Atención al Ciudadano que con el cumplimiento de sus funciones y compromisos fortalecen la atención y prestación del servicio, en Puntos de Contacto de las Entidades del Distrito Capital. Señala el procedimiento de Evaluación, Metodología, Períodos y fechas de evaluación y Reconocimiento.
 

 
2006   Circular 26 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Tratándose de entidades públicas del Distrito Capital, se debe entender que el horario de atención al público debe ser de mínimo 8 horas de acuerdo con lo establecido en la Ley 962 de 2005; por lo que por consiguiente el día hábil para procedimientos perentorios o de recursos de agotamiento de vía gubernativa, terminaría una vez se acabe el horario de atención al público, el cual deberá ser señalado por cada uno de los Secretarios, Directores y Gerente de las entidades de la Administración Central, de conformidad con el numeral 18 del artículo 1 del Decreto 101 de 2004, o por los gerentes y directores de las entidades descentralizadas. No significa lo anterior, que los trámites realizados por medio de vía electrónica no sean apropiados o carezcan de eficacia, pues la ley prevé esta posibilidad, que en todo caso se puede utilizar según el interés y posibilidades del interesado, pero dentro del término hábil establecido en las entidades. La presentación de documentos fuera del horario establecido para la atención del público y por medio electrónico puede ser válida tratándose de presentación de información, respuesta a requerimientos y demás documentos que no tienen término perentorio y no hagan parte del agotamiento de vía gubernativa; esto con el fin de garantizar la celeridad de la función pública.
 

 
2007   Ley 1171 de 2007 Congreso de la República de Colombia  

Concede a las personas mayores de 62 años beneficios para garantizar sus derechos a la educación, a la recreación, a la movilidad y a la salud. Señala que las entidades públicas que tengan servicio de atención al público, deberán establecer dentro de los 6 meses siguientes a la promulgación de la presente ley, una ventanilla preferencial para la atención a este grupo poblacional, con el fin de facilitar y agilizar las gestiones que realicen.
 

 
2010   Circular 100-00 de 2010 Departamento Administrativo de la Función Pública - Dafp  

Las áreas de recursos humanos o de quien haga sus veces, de las entidades públicas del orden nacional y territorial, deberán adelantar programas de inducción y reinducción para sensibilizar a los servidores públicos sobre la importancia del acceso a la información pública, el derecho ciudadano de acceso a la información y la responsabilidad que tienen los empleados en la materialización de este derecho, utilizando para ello metodologías de capacitación basadas en el aprender haciendo, que fortalezcan las competencias laborales de transparencia y orientación al ciudadano desarrando (Sic) la vocación por el servicio público para el Buen Gobierno.
 

 
2018   Circular 022 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Red CADE, brindará atención en horario habitual el 6 de agosto de 2018, cubriendo la demanda de trámites y servicios por parte de la ciudadanía, entre los que se incluye, el servicio de recaudo. Las Entidades que tomen la determinación de prestar sus servicios en la Red CADE deberán conceder a los (as) servidores (as) públicos (as) que laboren el seis (6) de agosto de 2018, el respectivo descanso compensatorio.
 

 
2024   Acuerdo 001 de 2024 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comisión Intersectorial de Servicio a la Ciudadanía  

Adopta el Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial de Servicio a la Ciudadanía que será la encargada de articular y orientar el Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la implementación de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía, así como, velar por mantener estándares de calidad en la Red CADE y la ejecución de funciones y la prestación de servicios que comprometan a los organismos o entidades pertenecientes a diferentes Sectores Administrativos de Coordinación del Distrito.
 

 

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