Documentos para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Tecnologías de la Información y la Comunicación
Año   Documento   Restrictor  
2009   Circular 53 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convoca a las entidades distritales a participar en la Primera Jornada de Networking o Trabajo Colaborativo, que se realizará el 25 de noviembre de 2009, en la que un grupo de expertos monitoreará el impacto del uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación, para lo cual, previamente, se identificarán los grupos, tareas y recursos que permiten el uso intensivo de dichas tecnologías.
 

 
2010   Acuerdo 430 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Promueve la implementación, uso y acceso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en los equipamientos colectivos que sean definidos por la Administración y demás bienes adecuados para tales fines.
 

 
2010   Resolución 6904 de 2010 Secretaría Distrital de Ambiente  

Crea el Comité de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la Secretaría Distrital de Ambiente, el cual tendrá por objeto impulsar, facilitar, orientar y evaluar los proyectos de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) para que estén así alineados con el Plan Estratégico de Sistemas de Información - PESI de la SDA, de igual forma lidera, planea e impulsa la implementación de la Estrategia de Gobierno en Línea de la SDA.
 

 
2011   Decreto 616 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dictan medidas para promover la implementación, uso y acceso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC en los equipamientos colectivos. Determina los equipamientos colectivos prioritarios para la implementación como son los de Educación, Bienestar Social y Salud, en cumplimiento del artículo 1 del Acuerdo Distrital 430 de 2010 y el Plan Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Esta implementación se ejecutará en tres etapas.
 

 
2012   Circular 4 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicitud de apoyo a la Semana TIC. La Alcaldía Mayor de Bogotá realizará del 24 al 27 de octubre de 2012 la "Semana TIC", organizada por la Oficina de la Alta Consejería Distrital de TIC con el respaldo de la ETB. Dicha iniciativa tiene por objeto promover el uso y apropiación social de las tecnologías de la información y las comunicaciones, contribuye a la construcción de una Bogotá Humana que genere inclusión social y reduzca la brecha digital. Este evento es un escenario para que actores institucionales, sociales, académicos y privados, compartan experiencias y conocimientos sobre el uso y aplicaciones de las TIC, logrando que más y más ciudadanos conozcan sus alcances y beneficios en el desarrollo personal, comunitario y de ciudad.
 

 
2013   Circular 1 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

De acuerdo con el Plan de Desarrollo de Bogotá 2012-2016, Bogotá Humana, la Administración viene trabajando por una ciudad que supera la segregación y la discriminación, colocando al ser humano en el centro de las preocupaciones del desarrollo. Por ende, la Alcaldía Mayor de Bogotá invita a todos los funcionarios y funcionarias de las Alcaldías Locales a participar, activamente en el desarrollo del MES TIC, en coordinación con la Alta Consejería Distrital de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, ACDTIC.
 

 
2013   Circular 2 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

De acuerdo con el Plan de Desarrollo de Bogotá 2012-2016, Bogotá Humana, la Administración viene trabajando por una ciudad que supera la segregación y la discriminación, colocando al ser humano en el centro de las preocupaciones del desarrollo. Por ende, la Alcaldía Mayor de Bogotá invita a todos los funcionarios y funcionarias de las entidades y/u organismos distritales a participar activamente en el desarrollo del Mes TIC, en coordinación con la Alta Consejería Distrital de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, ACDTIC.
 

 
2018   Resolución 003 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comisión Distrital de Sistemas - CDS  

Aclara la resolución 004 de 2017, que modifica la Resolución C.D.S. 305 de 2017, por la cual la Comisión Distrital de Sistemas expide políticas públicas para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital, en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones respecto a la planeación, seguridad, democratización, calidad, racionalización del gasto, conectividad, infraestructura de Datos Espaciales y Software Libre.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Tecnologías de la Información y la Comunicación