Documentos para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Direccionamiento Estratégico para las Comunicaciones del Distrito Capital
Año   Documento   Restrictor  
2009   Decreto 516 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Manual de Direccionamiento Estratégico para las Comunicaciones del Distrito Capital, con el propósito de garantizar una comunicación transparente, oportuna y eficaz, que permita emitir mensajes e información útil y de interés, de manera permanente, velando por la imagen de la Institución y su posicionamiento entre los públicos internos y externos. Fija el plazo de 2 meses, contados a partir de la entrada en vigencia del presente Decreto, para que las entidades distritales de los sectores central y descentralizado, así el de las localidades, realicen los ajustes necesarios que permitan su aplicación.
 

 
2011   Protocolo 1 de 2011 Secretaría Distrital de Planeación  

Se expide el protocolo por una comunicación libre de sexismo para los profesionales de la comunicación de las entidades públicas y periodísticas del Distrito Capital donde se habla de temas tales como los componentes del cambio comunicacional y los ejes de acción por una comunicación libre de sexismo.
 

 
2013   Circular 130 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala que la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., en pro de una mejor calidad de vida, deben a través de los encargados de comunicación en las diferentes entidades del Distrito, generar mayor participación de los medios comunitarios en la divulgación de las políticas públicas que viene adelantando la actual administración; así, los ciudadanos y ciudadanas podrán conocer las obras que se están ejecutando y se han realizado, para mejorar nuestra cultura de apropiación e identidad con la ciudad.
 

 
2013   Circular 139 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con el objetivo de realizar un balance de las campañas de comunicación externa que todas las entidades Distritales adelantan en compañía del Equipo de Comunicaciones ¿ Agencia en Casa y teniendo en cuenta los objetivos, metas misionales y los resultados de las mismas, convoca al sector central a las mesas de trabajo para definir el plan de trabajo para la vigencia 2014. Todas las jornadas se realizarán en la fecha y hora indicada en el cronograma adjunto a esta circular, en las instalaciones de la Secretaría General, Agencia en Casa.
 

 
2015   Circular 161 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. a través de la Subdirección de Informática y Sistemas y la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional, continua con los propósitos de afianzar el flujo de información de las Entidades y Organismos Distritales con el equipo de profesionales en comunicaciones designado por el nuevo gobierno. Por lo anterior solicita celeridad en la socialización respecto a lo siguiente: 1. El 1 de Enero de 2016 se debe redireccionar la página principal de cada una de las Entidades a la siguiente URL: http://www.bogota.gov.co/posesion-alcalde 2. Insertar en el template principal del site, la nueva versión de la barra distrital. 3. Con el fin de garantizar y estandarizar la información se solicita enviar antes la 1:00 PM del 31 de Diciembre de 2015 todo lo relacionado a usuarios y contraseñas de administradores para redes sociales twiter, Facebook, flickr youtube a facostav@alcaldiabogota.gov.co.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Direccionamiento Estratégico para las Comunicaciones del Distrito Capital